Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
EAM 4-9 Nuestras historias de terror, entrevista a Path games creadores de Imsomnis, juegos de play en pc día 1?

EAM 4-9 Nuestras historias de terror, entrevista a Path games creadores de Imsomnis, juegos de play en pc día 1?

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de EAM 4-9 Nuestras historias de terror, entrevista a Path games creadores de Imsomnis, juegos de play en pc día 1?

desarrollo retro goldeneye ps5 imsomnis


Este audio le gusta a: 58 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Gonzalo Leiva

qué gusto oíros y pedazo programa. El juego ese de las palabras está entre la genialidad y la cosa más absurda y sinsentido que puede haber, me encanta!! El Kaiku para Tere. Ciru, sigues siendo el dueño de mi espada. Besazos, equipoooooooo!!!

Imágen de usuario
Ellorian

Me ha gustado mucho lo de las historias de miedo.

Imágen de usuario
Estoymuyloko

Por si acaso se os ha olvidado por lo que sea, Goldeneye 64

Imágen de usuario
Erik Phoenix

Gran programa gente, muy interesante tanto las anécdotas como el tema principal de ver el desarrollo desde dentro. Un saludete grandes

Imágen de usuario
Ricardo Perez

No sé sí entrará a tiempo éste comentario, Me gusta cuando dais voz a desarrolladores españoles, es una lastima que los gobiernos (actual y anteriores) no inviertan tanto en una industria que mueve tanto dinero, y si invierte en ministerios que solo sirven para ganar votos, en fin no me voy a meter en política. En el tema del terror yo soy un cagao de los grandes, nunca e experimentado con ouija ni cosas por el estilo, y los juegos de terror llevo años sin jugarlos ya que siempre juego de noche y como que no me apetece cagarme en el sofá! Seguid así chicos y un muchos besos y para Tere uno bien grande 😘!

Imágen de usuario
Pablo Garcia

que risas con las tomas falsas jajajja no sabía que estabas grabando eso capu... 🤣🤣 me a producido mucho interés el juego que habéis presentado y me encantan estas secciones con desarrolladores jejejje por último solo añadir a lo que decís de meter con calzador ideologías de sexo en todos lados etc... yo opino que el problema está cuando se hace noticia a lo tonto ,en otras palabras el problema está en la prensa ... el caso más claro es el que menciona Tere ,solo con ver de la forma que lo menciona se ve que el mayor problema es la prensa ,en overwatch no metieron modo historia pero si tiene Lore y mucho ,cada personaje tiene sus cómic donde te van contando su historia ,las primeras navidades que llegaron después de salir el juego sacaron un cómic especial de navidad donde se veía como cada personaje pasaba las fiestas ,en el caso de tracer (que yo lo creo que sea la protagonista ya que todos tienen el mismo protagonismo) sale junto a una chica acurrucada bajo la manta y dándose unos regalos ,fue algo que quedó ahí solo para los fans y algo muy bonito y bien metido la verdad , meses después de pronto salió la noticia con el títular (los desarrolladores han dicho que tracer es lesbiana ) y claro gente que no es fan como el caso de Tere y me supongo mucha más gente que no tiene ni idea de todo esto como es lógico pues piensan que está metido mal ,por eso digo que el mayor problema es la prensa

Imágen de usuario
Iagonite

Buenas gente, simplemente dejo el comentario para agradecer el haberme hecho un huequillo en el programa y por el trabajo de edición! Así da gusto ser escuchante. Un saludo!

Imágen de usuario
Fran Garrido

Muy buenas chicos!!me habeis hecho bulling con el concurso que lo sepais!quiero mis acciones que me voy 😡. Un dia os voy a contar las historias de mi pueblo, un nota se volvió loco y se lió a hachazos con una familia entera, eso si que da miedo, y el iker Jiménez estuvo aqui por un caso de abducion ovni, dicen que se fue de putas y el hermano de la mujer le dió una paliza pero el decía q era un ovni jajaja cualquiera sabe. Un abrazo chicos seguid asi!!

Imágen de usuario
Luis Javier Garcia Lasheras

muy buen programa,con anécdotas terroríficas incluidas, así como lo antrevista a los desarrolladores del juego de terror. una cosa..... aún a riesgo de parecer más inútil de lo que soy... quiero cambiar mi nick otra vez, y no me deja,¿ cómo lo hago? entró desde el PC de me aparece cambiado a cohaggen,pero luego a vosotros os sigue saliendo el tochaco de mi nombre......Ayudaa!!! un abrazo y seguir así de auténticos.

Imágen de usuario
Elemmire

Vuelvo a comentar, un buen anime que podéis encontrar en Netflix es Your Lie in April (Shigatsu wa Kimi no Uso), es precioso y muy emotivo, ale, chao!!😝

Imágen de usuario