Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
5x07 - "Trompeta de rencor"

5x07 - "Trompeta de rencor"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 5x07 - "Trompeta de rencor"

juegos de mesa boardgames tabletop games


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Sr.zitro

poniéndome al día, y cuando tardáis en poner programa se os echa de menos, pero también a veces es un alivio, por la acumulación de podcast jejje

Imágen de usuario
Cuakdarko

Buen programa, cómo de costumbre. Gracias por compartir vuestro tiempo e impresiones. Tomo nota de Hit Monkey

Imágen de usuario
alsaumell

entiendo lo de zacatrus y el envío. pero que te pasó con somos juegos?

Imágen de usuario
Torke Van Schnee

Pues a mi también me está molando mucho el Galzyr. Y sabéis que yo vendo juegos que no llegan ni a tocar balda si me parecen fulija, pero este me está encantando. Las historias me parecen divertidas y muy bien escritas, no todas son igual de interesantes, claro, y es efectivamente un Juegolibro… pero oye muy muy bien. Nosotros que disfrutamos de este tipo de juegos narrativos lo estamos gozando. Y como dice el compi de arriba si que hay cambios en localizaciones y textos según las estaciones, de hecho incluso entrando en las mismas localizaciones en turnos posteriores cambia la historia (en algunas). Lo de 2tomatoes con la traducción es de órdago, ahora mismo está “mas o menos” paliado pero han puesto verbos en la app que no coinciden con los tags, se han comido toda la sección de extras que tiene en inglés, en la app en inglés cuando sale el nombre de algún animal podías pulsar encima y te salía un dibujo y la descripción… pero a estos les da absolutamente igual. De hecho en la bgg el autor se ha disculpado por lo mal que lo ha hecho 2tomatoes y dice que no va a volver a licenciarles otro juego (está ahí escrito, se puede buscar). Un abrazotes titanes!

Imágen de usuario
Tolafer

Estupendo vuestro programa como siempre, pero os quería comentar que en el Lands pf Galzyr, hay cierta evolución del mundo, en el aspecto de que aparecen localizaciones nuevas en el mapa, algunas las localizaciones básicas cambian dependiendo de la estación del año y algunas misiones que ya has superado evolucionan a otras misiones de cara al futuro que tendrás que descubrir conforme juegas. Os lo comento porque llevaré cerca de 7 horas jugadas y a pesar de ser un elige tu propia aventura, si que hay cierta evolución del mundo, acorde a tus decisiones. Eso si, lo que no es de recibo es el tema de que la App sigue sin estar acabada y bien traducida con algunos verbos.

Imágen de usuario