Renacimiento Psicodélico y Salud Mental, con Antón Gómez-Escolar (Ep. 341)

Renacimiento Psicodélico y Salud Mental, con Antón Gómez-Escolar (Ep. 341)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Renacimiento Psicodélico y Salud Mental, con Antón Gómez-Escolar (Ep. 341)

lsd salud mental MDMA psicodelicos Psilocibina


Este audio le gusta a: 201 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
apex22

https://t.me/relaxingsoundsworldradio/2341 Australia aprueba su uso

Imágen de usuario
Laura Liz

Me ha encantado la entrevista pero he echado de menos que se hable sobre temas que me parecen imprescindible tratar en un podcast con tanta repercusión como lo es Fitness Revolucionario. Me refiero a los posibles riesgos, a tener en cuenta que no todas las personas pueden/deberían consumir sustancias psicodélicas si padecen según qué trastornos o patologías y la importancia del Set & Setting. Sería muy interesante una segunda parte del podcast para profundizar y tratar estos y otros temas relacionados. Da gusto oír a dos personas que saben transmitir una información tan valiosa como esta. Gracias chicos!

Imágen de usuario
SENECA

He visto algun documental y ahora os escucho a vosotros. Me parece un tema interesante y hablando de forma tan positiva de los benecifios de los alucinogenos reconozco que me gustaria probar ciertas sustancias( otra cosa es que lo haga). Por otro lado quiza sea un poco alarmista, pero no pensais que tanto por parte de documentales o programas como este la gente se lance de forma incontrolada a probarlas. Un saludo y gracias a Anton y Marcos por vuestro trabajo.

Imágen de usuario
Suni Belliure

Súper interesante la temática y el enfoque sin prejuicios y con rigor. Gracias a ambos

Imágen de usuario
Anónimo

Segunda parte ya! Hay que hablar mucho sobre este tema y falta mucha información, lo que está claro es que las personas cada vez estamos más enfermos mentalmente por todo lo que sucede alrededor. Hay que despertar de una vez y ver cómo funciona el planeta, conectarse con él y echar fuera a los que se están aprovechando del planeta y de los seres humanos para sus propios intereses. El poder, la codicia y la necesidad de tener más dinero se pueden tratar con psicodélicos? porque sería un buen comienzo para erradicar el resto de problemas mentales que se ven arrastrados por ellos

Imágen de usuario
Anónimo

sin tomar ningún tipo de sustancia estando presente en un medio natural, playa, bosque, montaña, etc..he conseguido sentir una conexión con el todo que me hace sentir que soy parte, que pertenezco a la tierra y una inmensa paz mental y física. No siempre me sucede pero cuando ocurre, ohhhhhh!!!!!

Imágen de usuario
Javier LoGo

Interensantísimo, Marcos y Antón. Se me ha hecho muy corto. La info en Internet no sabes si te puedes fiar... Estaría de lujo una segunda parte. gracias!!

Imágen de usuario
suzukris

Sería interesante un segundo podcast profundizando aún más... ☺️

Imágen de usuario
suzukris

Muchas gracias Marcos por este programa tan interesante. Creo que somos muchos los que estamos interesados en el tema, y que pone algo de esperanza en las personas que sufren de diversos trastornos mentales y que pueden beneficiarse de que se eliminen prejuicios sobre estas sustancias y nuestros científicos puedan por fin avanzar en sus ensayos.

Imágen de usuario
Ramón Torres García

Me parece un tema súper interesante. La investigación y la evolución de los psicodélicos fue cortada de golpe y sin mucho rigor. Espero que podamos escuchar las podcast de este tipo. Un diez a la entrevista

Imágen de usuario