Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Purple Music Podcast 4x04: Review "Prince" (Prince, 1979).

Purple Music Podcast 4x04: Review "Prince" (Prince, 1979).

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Purple Music Podcast 4x04: Review "Prince" (Prince, 1979).

podcast Funk funky prince sonido minneapolis


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Lo primero ¡enhorabuena por vuestro trabajo, es fantástico! y se ve el gran amor que poneis en realizarlo. Es francamente gratificante oír esos elogios hacia mi ídolo. Además agradeceros también la manera en la que destripáis cada tema. Gracias de corazón. Sorprendentemente hemos coincidido en la nota media de este álbum con un 8,5; a sido un disfrute reecuchar (con mucha más atención) el álbum y el podcast. Sobre todo sin perder la perspectiva de que es su segundo álbum, "OJITO, segundo álbum" con 21 añitos hablamos de un disco que tiene 44 años y que contiene temas que a los fans de Prince nos flipa como Bambi o Sexy dancer. Para mi es uno de mis discos preferidos junto con el que le sigue. Un saludo y mucha suerte .Prince forever.... PD. todavía estoy flipando con lo que habéis contado del tema Celebration!!!!!! .

Imágen de usuario
Oscar Prieto

Enhorabuena a los tres.... desentrañando discos sois los mejores, se nota todo el trabajo que hay detrás y el cariño con el que lo hacéis. "Prince" es un súper álbum, la consolidación de un genio, trallazo tras trallazo. Temas que aún hoy siguen vigentes. Sexy Dancer es tan potente que ni me había dado cuenta de que no tiene más letra que el título y cuatro gemidos hasta que os lo he escuchado a vosotros. Prince es un maestro en encontrar melodías sencillas y retorcerlas hasta convertirlas en un género nuevo. Totalmente de acuerdo en que "whith you" es la más floja del disco, pero el número uno está demasiado reñido, aunque para mi "Bambi" es un clásico de la música de los que debieran sonar todos los días en todas las radios. Un abrazo muy fuerte y muy púrpura y muy funky para vosotros y mis mejores deseos para este maravilloso proyecto que habéis levantado.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Antes de nada; feliz 2023 a los 3 y gracias por vuestro trabajo. Me he escuchado el episodio/podcast entero del tirón y la verdad; me encanta ver lo críticos que sois con la música de Prince. "No me gusta nada, no me la pongo nunca, odio las baladas... pero es un tema buenísimo, perfectamente tocado y ejecutado y por eso le doy un 7,5"... jeje. En fin... A mi me parece que los 3 primeros álbumes de Prince eran perfectos para fundirlos en uno solo; hubiera sido un discazo (dejando de lado que suenan a maqueta por mucha pasta que se gastara en "For You") si el tracklist hubiera sido: "Soft & Wet", "Just As Long As We're Together", "Crazy You", "I Wanna Be Your Lover", "Way You Wanna Treat Me So Bad", "Bambi", "I Feel For You", "Dirty Mind", "When You Were Mine" y "Uptown". Claro que tiene su mérito tocar casi todo con 21 años y auto-producirse (bajo la atenta mirada de Tommy Vicari que no era precisamente un "Don Nadie") pero de ahí a lo del nuevo Stevie Wonder... Para mi el despegue definitivo vino con "Controversy" que ya era un sonido muy sólido y Prince encontró la valentía para dejar de cantar todo en falsete.

Imágen de usuario