¿Qué esperamos de 2023? - Economía Directa

¿Qué esperamos de 2023? - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ¿Qué esperamos de 2023? - Economía Directa

podcast de izquierdas podcast de economía


Este audio le gusta a: 97 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
David R

Juan Carlos es Top, como siempre, muy buen programa, igual que crítico a Stuart que vive en su mundo superGuay se felicita a Juan Carlos. muy buen programa.

Imágen de usuario
unk

Se paga más en prestaciones x desempleo cuando hay menos parados ..... no será que hay más! análisis discontinuo.

Imágen de usuario
Rueda40

Por el momento lo único que fué bien en 2023 son los que invirtieron en criptomonedas. Ganancias del ÷40% al +100%. Madre mía y mientras la inflación nos come a los demás

Imágen de usuario
Imaginario Ocasional

Pero porqué hay tantos ruidos de golpes, bolígrafos etc… es muy molesto. Podéis comprobarlo, escuchad los 10 primeros minutos… yo no puedo seguir y me da mucha pena, sois los mejores.

Imágen de usuario
Javier

aprovechando los últimos momentos de tranquilidad, la tranquilidad más socialdemócrata de la historia de españa (ha dicho el gobierno y Miamai me lo confirmó), que luego cuando gobiernen otros (no la PSOE, otros, fascistas) hay que salir echando espuma por la boca todos los días y por cualquier cosa.

Imágen de usuario
Albrighton Ryan Olsen

En cada país en donde lees a los derechairos, bien en EEUU, Australia, Francia o Reino Hundido, afirman que es allí donde más impuestos se pagan de todo el mundo. Infierno Fiscal vs Guarida Fiscal.

Imágen de usuario
Albrighton Ryan Olsen

Leyendo los comentarios de este podcast pienso en que los libertarianos fanáticos del estado mínimo y 0 políticos y 1 dictador, sus ideales, más allá de internet no se aplican. En Singapur todas las son del estado y Andorra tiene infraestructura financiada con impuestos recaudados en Cataluña. Efectivamente los impuestos, como su nombre indica, son una imposición y por lo tanto hay que eliminarlos, no bajarlos. Eliminando los impuestos habría que ver cómo mantendrían en su poder el territorio nacional los militares ahora pagados con impuestos. En el siglo XIX el ejército lo financiaban los trabajadores mediante la venta de su mano de obra a los empresarios dueños del cuerpo militar. Antes, los impuestos, también los pagabas al empresario.

Imágen de usuario
Albrighton Ryan Olsen

La inflación se debe a los beneficios récord de las empresas de la alimentación. Los mismos analistos que exigían bajar impuestos, ahora que el gobierno del reino ha bajado los impuestos y ha eliminado impuestos, ya no mencionan el tema. Porque esa medida económica no ha hecho que el precio vaya a bajar. Algunas comunidades autónomas también han bajado o eliminado algunos impuestos. El gobierno nacional ha bajado el impuesto de todos los alimentos básicos y eliminado otro de algunos alimentos frescos.

Imágen de usuario
men2

año electoral, ésta es la realidad

Imágen de usuario
Antonio Gutierrez

Se impone la realidad de las cosas y hasta Medina da la espalda a los postulados de la MMT.

Imágen de usuario