Tirada #45 - Nuestro Top 3 de 2022

Tirada #45 - Nuestro Top 3 de 2022

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Tirada #45 - Nuestro Top 3 de 2022

juegos de mesa kickstarter ameritrash tematicos Top de juegos


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
victor10

hola, enhorabuena por el programa, ha estado interesante. el mundo de los gustos de los juegos de mesa es bastante complicado coincidir, pero yo coincido con algunos de vuestros gustos.Sobre todo que sean temáticos, eso lo primero, pero, para mi lo más importante es un juego que sea rejugable. Es decir, un juego legacy o un juego que lo juegas una vez y ya lo estas pensando en vender, conmigo no cuadra. Prefiero estar seguro de lo que compro y sabiendo que lo voy a sacar bastantes veces. para ello, escucho a vosotros, veo videos en YouTube de como funciona el juego, calidad y precio. De todos esos que habéis dicho me llaman la atención el Nemesis el 1,Heat, New York Crisis y el Core Space. Gracias por el comentario que me has dejado recomendandome el Cthulhu Death May Day y ya me lo estoy mirando en videos tutoriales. Es de mi estilo, pero caro. Aunque se puede hacer un esfuerzo. 😄. Así que dicho esto, me gustaría saber qué juegos temáticos me recomendais, que tengan o te den esa rejugabilidad,y que no te importa sacarlo y no estas pensando una vez jugado, guardarlo en la estantería hasta dentro de un año o venderlo. eso para mi sería un juegazo. de Querer sacarlo siempre a mesa, aunquenlo hayas jugado hace 3 días o el día de ayer. 😉. Un saludo y a seguir así, que hacéis ameno y divertido todo el podcast. Hasta la próxima tirada.

Imágen de usuario
Pelitos

Chicos ya habéis experimentado en primera persona que los juegaken de Asolas son rarunos, difíciles de conseguir, caros y muy buenos. Cómo decían en un comentario de otro programa está muy bien que compartáis experiencias para no ir comprando a lo loco. Está claro que en esto de los juegos el ser objetivo es complicado porque cada uno tenemos nuestros gustos. Un saludo.

Imágen de usuario
Asolas

Buena tirada con gran invitado 😂😂😂. Fuera bromas, por hablar algo de los juegos comentados, after the virus es muy bueno, a quien le gusten los juegos de cartas. En el Orcquest estuve a punto de entrar en late pledge hace años porque decían que ya entregaban. Menos mal que no lo hice. Ahora ya no se si de habrá quedado "viejo" o no, que en los juegos temáticos hay mucha evolución. Y por último, el cámara roll, es un euro divertido, bastante temático y con cosas que van pasando en la partida muy temáticas.

Imágen de usuario