Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
109 - Medicina de Familia, ayer, hoy y mañana, con el Dr. Sergi Godia

109 - Medicina de Familia, ayer, hoy y mañana, con el Dr. Sergi Godia

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 109 - Medicina de Familia, ayer, hoy y mañana, con el Dr. Sergi Godia

salud vida medicina de familia atención primaria prevención


Este audio le gusta a: 46 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Chulanda

Maravillosa entrevista. Iba a decir que espero que alguien con un alto cargo en la Sanidad pública la escuche, pero la verdad es que creo que no hay ninguna intención de mejorar el sistema ni de que la gente esté sana.

Imágen de usuario
María Gálvez Vázquez

Muy buena información como es costumbre de éste podcast. me encanta escuchar a la Dra. Arpone la leo y sigo en redes Efectivamente la medicina actual está tocando fondo, es necesario un cambio de paradigma, hay que reinventar el sistema porqué con el actual y público qué es muy bueno, no da de si para todas las necesidades actuales y es que todo cambia.......No queda otra que cambiar también aquí. Demostrado queda qué la visión de la medicina integrativa y holistica es una realidad que hay que aplicar. Muchas gracias y un gran saludo a todos los que hacéis posible que está información nos llegue.

Imágen de usuario
Jose miguel Google

buenísimo el podcast enhorabuena, un placer escuchar a Sergi,

Imágen de usuario
Punto de Vista (Chema)

Os aconsejo que os escucheis el audio titulado adiós a la sanidad pública del podcast las almas despiertas..por que de las cosas que decis muchas son pero otras no,y no solo por que diga ya cosas ese otro podcast y doctora..la sanidad ha cambiado demasiado y para mal,y es un problema ya que emoeza ser más que preocupante..de todas formas muy buen podcast para tener una visión desde vuestro punto de vista también de todo el tema

Imágen de usuario
Rossana Daorta Torres

La medicina integrativa está calando en todo el mundo, yo comparto podcast como los de Slow medicine con mis amigos y conocidos de Perú y España. Tengo a mi madre en recuperación de hígado graso, hipotiroidismo con un médico de allí. Gracias por todo doctores!!

Imágen de usuario
Maria Marti

He disfrutado mucho la entrevista. La sanidad pública está perdiendo grandísimos profesionales, y es verdad que la 'salud' es un articulo de lujo. Conocer a los profesionales actualizados que nos pueden ayudar también es un lujo. Todos los que habeis estudiado PNI decís lo mucho que os ha cambiado la vida. La Membresía de Slow Medicine, es PNI verdad? Gracias por este buen rato!

Imágen de usuario