Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Ser paciente y ser mujer

Ser paciente y ser mujer

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Ser paciente y ser mujer

ciencia feminismo mujer medicina documental


Este audio le gusta a: 52 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Arles Pérez Pimentel

Q way este episodio. Hhh ha quedado espectacular!!! Muy divertido mientras cuentan un asunto tan serio. Eso es maestría. 👏

Imágen de usuario
Fn Jav

este episodio un full, una píldora más del adoctrinamiento progre-feminazi....eso sí, de forma muy muy discreta y sibilina.

Imágen de usuario
Cojepo

Pensaba que era broma, pero ¡es un podcast-disco!. Nunca había escuchado algo así. Menuda pasada de formato que os habéis inventado. No me canso de deciros que os superáis en cada episodio.

Imágen de usuario
Manuel Pecellin Cantillo

Muy buen programa. Una realidad triste y preocupante basada en prejuicios que se arrastran desde generaciones pasadas... Ojalá un episodio acerca del suicidio, una de las pandemias de hoy día! Saludos!❤️

Imágen de usuario
Mario Vila Vidal

Un día le dijeron a mi Madre: "Enriqueta, necesita descansar" Hoy tenemos una Madre octogenaria que lleva 50años siendo adicta a los somníferos. aneurol, concretamente... No me voy a enrollar. Tengo 47a, soy el 3º de 4. Yo diría, que somos hijos de una generación de madres y padres a los que mantuvieron en el que socialmente se estimaba que era "su papel" a base de permitir a los hombres la embriaguez diaria (un currante lo merece) y una madre que aplaca su frustración con narcóticos. Por suerte, Padre nunca fue carne de bar.

Imágen de usuario