Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
149. Magazín: La bomba de aceite y el circuito de lubricación.
  • 13/02/2023
  • 2833
  • 33
  • 15

149. Magazín: La bomba de aceite y el circuito de lubricación.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 149. Magazín: La bomba de aceite y el circuito de lubricación.

motor viajes historia motos mecánica


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Ivsanu On tour

el problema no es que los chinos alcancen a los japoneses, es que las motos actuales estan bajando a calidades chinas, fallos de fabricacion, bajas calidades, plasticos que vibran...

Imágen de usuario
mendimotomundi

Pues no lo dices mal, lo dices perfecto, Pejiguero, definición en la RAE. Qué manía la gente con corregir a los demás sin molestarse ni a comprobarlo.

Imágen de usuario
Mario Gazpacho

buen programa chavales!

Imágen de usuario
Pako

Saludos de Pako, desde Granada!!! Respecto a los asientos, y tras ver un video en el canal Motorcycle Adventures en el que Pavlin, un motorista con un extenso currículum, recomendaba como mejor solución el uso de cool cover sobre el asiento, me decidí a adquirir el que ofrece ktm en su catálogo, ya que llevo una 890 adventure. Después de una escapada a Portugal y largas tiradas, me ha sorprendido mucho. En principio, estas fundas tipo rejilla están concebidas para que el aire circule entre nuestras nalgas y el asiento, aislando así de la posible humedad en días de lluvia, y permitiendo una óptima ventilación en los días calurosos. Pero el efecto más notorio, es que aportan un plus de confort fantástico. En mi caso puedo decir que he encontrado la solución definitiva. Os paso enlace al video que os comentaba https://youtu.be/IglBFnD94ao Un fuerte abrazo y mil gracias por vuestra dedicación motera!!!

Imágen de usuario
NotAnOverlander

Gran programa chicos! Gracias por la parte que me toca de la sección, la verdad es que había que cambiarle algo para que no os durmáis es cuchando :D.

Imágen de usuario
Musicaymotos_83

Muy buenas moter@s. Pues no, no tengo relación con Kike Feliu y la Sole aunque también soy de cerquita de Barcelona. Kike y Sole son la caña y no me importaría nada compartir ruta con ellos porque las risas están aseguradas. Música y motos solo es un perfil que tengo en Instagram donde solo pongo cosas de motos (fotos,lugares,etc) y en ocasiones con algo de música, ya que para mí ambas cosas combinadas puede hacer que algo sin importancia se convierta en un momento especial. Gracias por vuestra dedicación y tiempo. Un Saludo Javi

Imágen de usuario
Gustavo Adolfo Cela Balboa

Buen programa✌, por el tiempo no os preocupéis 😉..... más entretenimiento por el mismo precio🙂

Imágen de usuario

Más de Aficiones y gastronomía