Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Estados Unidos y el Nord Stream - Economía Directa

Estados Unidos y el Nord Stream - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Estados Unidos y el Nord Stream - Economía Directa

Estados Unidos Nord Stream podcast de izquierdas podcast de economía


Este audio le gusta a: 102 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
alvaro

como podéis darle tanta veracidad a Scott ritter. si le falta apedillarse putin

Imágen de usuario
Imágen de usuario

me han filtrado el discurso de Tamames...jejej titulo: DELENDA, R-78 ...2.00 ...Españoles y ex-españoles (saharauis) todo lo emanado del Legislativo, leyes decretos,etc... son NULOS DE PLENO DERECHO hasta el día de hoy, por incumplirse el art. 67 de la carta otorgada también llamada cartamagna por las facciones del R-78... por tanto y como quiera que Vds. son mas falsos que un euro de madera reciclada de dildo barriobajero, doy por finalizada la sesión y que les vayan dando por donde los engañados españoles decidan, sea por donde sea, espero lo dejen como un bebedero de patos...jejej

Imágen de usuario
ruchereta

Que agradable escucharos. aunque lo que expliquéis sea una pesadilla.

Imágen de usuario
Demódoco

¿Por qué censuráis algunos comentarios, que no contienen insultos contra los participantes del programa, ni contra nadie en realidad? ¿Llamar borrego al borrego es insultar? ...Es un hábito, no podéis parar supongo. Dejad que pensemos libremente, covidianistas. Sin libertad de pensamiento y de expresión no hay democracia posible, a ver si lo aprendéis..

Imágen de usuario
pablolois

cuál es el Twitter que indica el último invitado?? no se entiende bien. Gracias!

Imágen de usuario
Gerundio II

Un país entero con más de 200 millones de habitantes, viviendo y trabajando para engordar el bolsillo de una industria armamentista asesina. Un pueblo dormido produce pesadillas en su propio territorio y fuera de él. A ver cuándo despiertan que ya va siendo hora.

Imágen de usuario
pensador matritense

Gran programa. Un bálsamo en medio del océano de censura y propaganda en el que estamos sumergidos. Hay que resistir en sitios como este y las redes sociales. Yo creo que la guerra acabará con la derrota total y absoluta de la dictadura ucraniana y la humillación de la OTAN, con la incorporación de la zona de Ucrania de mayoría rusa a la Federación y a la instauración de un régimen antinazi y amigo de sus hermanos rusos en la restante Ucrania.

Imágen de usuario
Demódoco

Fijaos en como hay borregos que todavía negarán que el Nord Stream lo voló la OTAN (contra Francia, Países Bajos y Alemania, en realidad toda Europa paga)...Esto no dejará de ser así porque el relato general se basa en la masificación gregaria y en integrar a estas masas en el Estado: fascismo; en aras de establecer un Estado mundial económico, mediante la ruina, el miedo, en general la propaganda violenta: "pandemia" y luego una vez agotada, "Putin", vía enemigos externos inventados que puedan provocar una especie de patriotismo unificador totalitario entre las gentes. Cuanto más evidente es la mentira y, más arrogante y demente la propaganda, más devoción ciega hace falta para creer en ella, que es lo que busca, adhesión al Régimen y disciplina. Es una prueba de confianza que todo covidianista debe pasar. El fracaso de este plan autoritario delirante está asegurado, pero sobre nuestras cabezas.

Imágen de usuario
amtonilara@mac.com

No hay pruebas, de quien es el autor de la destrucion de los gaseoductos. El final de la guerra es respectar las fronteras , y no invadir un país independiente.

Imágen de usuario
Parco Folgore

Magnifico programa.... Gracias una vez más por sacarnos del pozo de la censura y el control mediático y propagandístico en el que vivimos.

Imágen de usuario