Dolor de Espalda, Contracturas, Movimiento como Medicina, con Rubén Pérez (Ep. 350)

Dolor de Espalda, Contracturas, Movimiento como Medicina, con Rubén Pérez (Ep. 350)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Dolor de Espalda, Contracturas, Movimiento como Medicina, con Rubén Pérez (Ep. 350)

dolor lumbalgia contracturas dolor espalda pausas activas


Este audio le gusta a: 276 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

muchas gracias por el programa! las ideas muchas veces las tenemos claras, pero por una cosa o por otra no las ponemos en práctica.

Imágen de usuario
Pilar

Muy interesante, pero no me ha costado entenderlo porque el sonido del entrevistado es malísimo

Imágen de usuario
jorge

Genial la entrevista y muy alto nivel el del entrevistado. Un pero, el sonido del micrófono del entrevistado era algo pobre y por momentos no conseguía entenderle.

Imágen de usuario
Jose miguel Google

muchas gracias por el podcast. yo cure mi dolor lumbar haciendo peso muerto y añadiendo mucha movilidad diaria.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó.. Mi nombre es Mary Clifford, y resido en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre esto. lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restauró el útero, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un testimonio en particular que vi, se trataba de una mujer llamada Grace, ella testificó sobre cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de el testimonio que dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad a DR Ogbo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso y hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para lo siguiente: (1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) si siempre tienes pesadillas. (3) Quiere ser promovido en su oficina. (4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un hijo. (6) [Quieres ser rico. (7) Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9)cuidado de hierbas 10)Ayuda a sacar a la gente de prisión (11) Hechizos de Matrimonio (12) Hechizos Milagrosos (13)Hechizos de belleza (14) ENCANTO DE PROFECIA (15)Hechizos de atracción (16)Hechizos de mal de ojo (17)Hechizo de beso (18) Eliminar hechizos de enfermedad (19) HECHIZOS PARA GANAR ELECCIONES (20) HECHIZOS PARA EL ÉXITO EN LOS EXÁMENES (21) Encanto para conseguir quien te ame. (22)Hechizo comercial (23) Eliminar hechizos de enfermedad del VIH Contáctelo hoy en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216. También puede CONTACTARLO POR whats-app en el mismo número de teléfono.

Imágen de usuario
Susana Serrano Sánchez

Maravilloso episodio! Me compraré el libro y quizás el curso. Tengo una hernia discal y me vendrá genial incorporar movimiento a mi vida cotidiana. Gracias!!

Imágen de usuario
ISI

No pude acabarlo me saturaba el sonido….

Imágen de usuario
AAE

Muchas gracias Marcos por organizar este audio, que tan interesante es, gracias a un ponente de gran calidad profesional y buen comunicador, como el contenido de la entrevista. Saludos.

Imágen de usuario
david

super interesante! muchas gracias, ya lo he compartido con una persona que le irá de fabula escucharlo. Y ahora voy a mirar de comprar el libro.

Imágen de usuario
vivica

qué lástima que se oiga tan mal

Imágen de usuario