Voces del Misterio nº.895: Psicoimágenes y experimentación, la utilidad de los médiums, objetos malditos

Voces del Misterio nº.895: Psicoimágenes y experimentación, la utilidad de los médiums, objetos malditos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Voces del Misterio nº.895: Psicoimágenes y experimentación, la utilidad de los médiums, objetos malditos

paranormal misterios enigmas mediums psicoimágenes


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

El Grandioso fenómeno de las psicoimagenes bien pudiera considerarse esa especie de eslabón o vagón 🚃🚋 que entraría a formar parte del equipo o conjunto original y desconocido, aún, de esas "entidades distintas o energías fantasmales, espirituales" que serían la fuente surtidora de esas maravillas sonoras de Ultratumba, "del Más Allá" . . . esas Voces del Misterio psicofónicas, quizás, . . . ¿Quién lo sabe? Me ha llegado a impresionar enormemente ese testimonio ofrecido por José Manuel García Bautista acerca de esa psico imagen que llegó a lograr obtener y que bien podría haber pertenecido a su difunta y amada abuelita, ya fallecida, claro está - pero, con un dato muy bien sorprendente, que coincide con otras psicoimagenes obtenidas a lo largo de los años y por otros investigadores y expertos en la materia, y es que aparecía, en apariencia, con menos años que con los que murió.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Rafael de Alba es una realidad, otra realidad paralela a la inmediata y, más concretamente esa en la que la inmensa mayoría de las personas estamos insertadas en el día a día, como si fuese la única existente. Rafael de Alba es una persona que ha sido agraciada con un Don muy especial, la de poder ver y oír a esas otras personas que ya no están entre nosotros de carne y hueso, porque ya forman parte de ese tipo de vestigio inmortal e invisible para la inmensa mayoría de las personas que engrosamos la demografía de este planeta 🌎.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Conozco muy bien al amigo y compañero Juan José Lebrón, hablo con él a diario pero, no sé, lo reconozco desde hace unos días un tanto enajenado. Él es el mismo, cuando hablamos de las cosas que nos apasionan y deleitan, las que tienen que ver con el MISTERIO Y LOS ENIGMAS, y Juan José Lebrón me tocó el hombro y me miró fijamente a los ojos sin pestañear y, al cabo de un leve espacio de tiempo me dice: «sabes que llevo escuchando programas de MISTERIO desde hace años y, que VOCES DEL MISTERIO, que lo coordina, escribe, dirige y presenta, entre otras muchas más tareas el Amigo y Compañero sin parangón José Manuel García Bautista es el mejor de todos, por lo menos para mí y, que ahora me he podido escuchar, participando en su programa ochocientos noventa y cinco hablando del increíble y enigmático tema y asunto de "LOS OBJETOS MALDITOS". Me siento muy afortunado y reconfortado porque ¿sabes? . . . este maravilloso programa de "Voces del Misterio" existe, es una realidad y lo tenemos a nuestro alcance para goce y disfrute. ¡ APROVECHADLO AHORA, DISFRUTADLO Y EMPAPAROS BIEN DE TODOS SUS CONTENIDOS Y PERSONAS QUE LO CONFORMAN, EN ESPECIAL, DEL TALENTO Y PERSEVERANCIA INTELIGENTE DE JOSÉ MANUEL GARCÍA BAUTISTA, LO MEJOR QUE PUEBLA ESTE MARAVILLOSO MUNDO 🌎 PLAGADO DE MISTERIOS, Y QUE HABRÁ 🙂👍🏻 . . .

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me gusta mucho Rafael de Alba, es impresionante lo que cuenta.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muy bueno, me gusta como rebuscais para ofrecer lo mejor.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Excelente programa.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Magnifico.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

. . . y junto a mi también admirado y Grandísimo Erich Von Däniken el tristemente desaparecido e igualmente INOLVIDABLE Doctor Fernando Jiménez del Oso, el cual le plantea al entrevistado Von Däniken cuatro temas ciclópeamente interesantes y a rebosar de enigmáticos, difícilmente resueltos porque nadan aún entre la enorme sublimidad de las hipótesis aplicadas al respecto. Del Doctor del Oso emanan tales dudas para poder llevarlas al terreno plagado de investigación y estudios sobre ellas y de las que Däniken procura arrimar al micrófono 🎤🎙️ de los oyentes esas supuestas veracidades hipotéticas Dänikenianas con todos sus signos de exclamación e interrogación ❓⁉️ . . . Se debería leer a Erich Von Däniken y, aparte de dudar, profundizar más en sus conclusiones hipotéticas Dänikenianas. Pudiera ser que algún día no muy lejano, o en cualquier momento tuviéramos que mirar hacia su labor de otra manera . . .

Imágen de usuario