JcDa2 #110 Juegos con Aplicación y Deal with the Devil
  • 08/03/2023
  • 1244
  • 15
  • 26

JcDa2 #110 Juegos con Aplicación y Deal with the Devil

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de JcDa2 #110 Juegos con Aplicación y Deal with the Devil

juegos de mesa boardgames eurogames Deal with the devil Club Da2


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Pablo Opazo

¿No está mal la numeración de este programa en Ivoox?

Imágen de usuario
David Vilches R.

gracias x el programa!

Imágen de usuario
Lochi

Escuchado Deal with the Devil. Suena interesante, pero con la paternidad sólo podría jugarlo con copia de otro en el club. El problema de ser grupo dependiente es lo normal en juegos de roles ocultos y no hay forma de resolverlo. Lo de quedarte atrás por las votaciones me suena a Cosmic Encounter y la forma de negociar a Ponzi scheme

Imágen de usuario
Lochi

Escuchadas las otras dos categorías. He echado en falta en la segunda categoría la app de Clank, añade unos eventos aleatorios que pueden suceder o no cuando realizas ciertas acciones. En cuanto a las aplicaciones de calidad de vida, me parecen buena idea aunque no recuerdo que fuera muy difícil llevar la gestión en Gloomhaven. Me llama la atención lo de KDM, juegos grandes, caros pero que hagan difícil gestionar su propio sistema. Mención especial a la app de Regicide, te hace de contador y te controla las decisiones para no liarla por lo que si tienes una baraja francesa lo puedes jugar

Imágen de usuario
Lochi

Aquí un miembro de la plataforma de afectados de Rallyman!!! Sobre los juegos con app obligatoria, que es lo que he escuchado hasta ahora. Estuve en el KS de Uboot y la app es necesaria porque te sitúa barcos y submarinos en el mapa, además que la velocidad y dirección de tu submarino la tienes que controlar con la app. Hombres Lobo de Una Noche, con el base se puede llegar a jugar sin app, si alguien se sabe los roles de memoria puede nombrarlos con los ojos cerrados, donde se hace necesaria es con la expansión de aliens que introduce eventos aleatorios. Y menos mal que habéis mencionado el mejor juego del mundo, Space Alert, que ya lo echaba de menos. Dos puntualizaciones, se puede usar máster como en Alquimistas, con la ventaja de que una misión dura 10 minutos así que no tienes a la persona sin jugar mucho rato (y que la parte más divertida es ver cómo la gente la caga 🤣🤣🤣) y oficialmente no hay app, los generadores de misiones los creó alguien de la comunidad, pero el juego en sí sólo tiene misiones de audio que pese a ser siempre las mismas, la aleatoriedad de las cartas impide que 2 partidas puedan ser iguales. No veo problema en las apps para juegos, quien quiera que las use y quien no, que las ignore. Además, si la empresa se fuera a pique entiendo que los APK seguirían disponibles en ciertos repositorios.

Imágen de usuario
Pablo Opazo

El único juego que he probado con app es el "Alquimistas". Lo volvería a jugar, pero no entraría en mi ludoteca. Quizás me animaría a probar alguna vez el "Crónicas del Crimen". ️ Un abrazo.

Imágen de usuario
Pelitos

La integración de las app's en los juegos de mesa me parece algo muy positivo. Entiendo que existan diferentes opiniones. Me imagino cuando se inventó la guitarra eléctrica habría personas que dirían que eso no es un instrumento de música. Es como lo del tablero digital. Es otra opción más aunque yo soy más del formato tradicional. En este programa Ryoga es el chico malote que a escondidas lee y escribe poemas. Hasta ha reconocido que hay un cooperativo no sólo juega le gusta. Raxar es el Risto Mejide de los juegos de mesa. Y a Gilbert dejarlo tranquilo si no una mañana vuestros cubitos serán sustituidos por esferas y a ver cómo los colocáis en el tablero. Ha sido un buen programa.

Imágen de usuario
J MD

muy buen programa. y sí, u-boot requiere la app para jugarse. De hecho, casi se parece más a un simulador de submarino con algunas mecánicas de mesa que al contrario. Es un juego muy original pero tiene algunos fallos de diseño un poco frustrantes que llevaron al autor a hacer un remiendo. Pero es un juego muy chulo. Yo aún lo tengo y espero que en un futuro actualicen la app . De hecho, creo q hay anunciada una versión 100% videojuego.

Imágen de usuario
Guillermo Garcia

Gran programa, aquí otro a favor de las aplicaciones en los juegos de mesa. El deal with the devil me gustó mucho, un soplo de aire fresco sin duda, pero no está hecha la miel para la boca del asno. Como idea de temas a tratar, ¿que mesas de juegos aconsejáis? si me quiero meter en la impresión 3D para juegos (no minis) ¿Cuál aconsejáis? Gracias por vuestro tiempo!!!

Imágen de usuario
Nacho G.

entretenidísimo programa, con un poquito de todo. En cuanto a las aplicaciones mencionaría las dos que hay para hacer mazos de Marvel Champions y de Arkham Horror LCG. Imprescindibles para los que le pegamos a estos 2 juegos

Imágen de usuario

Más de Videojuegos, rol y anime