La historia negra de un partido que pretendía ser rojo - Cartas de Navegación

La historia negra de un partido que pretendía ser rojo - Cartas de Navegación

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La historia negra de un partido que pretendía ser rojo - Cartas de Navegación

psoe izquierda


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
avleev

No creo que ni la SER ni El País apoyaran a Pedro Sánchez entonces como dice Goyo. No les ha quedado más remedio que apoyarlo a posteriori una vez se estabilizó en el poder

Imágen de usuario
Manuel Ruiz Campaña

Qué gran podcast de humor este!

Imágen de usuario
RedMinder

El PSOE de ahora se lo inventaron en Suresnes la CÍA y socialdemocracia alemana, ignorando por completo al verdadero PSOE del exilio

Imágen de usuario
Albricias 1959

Gracias de nuevo, excelente.

Imágen de usuario
V.J. Nácher

Muy buen programa. Solo (sin tilde, porque yo soy así) he echado de menos viajar por unos minutos a las raíces y recordar los encontronazos entre Largo Caballero e Indalecio Prieto que colaboraron en la llegada del Bienio Negro de la República, o analizar el enraizamiento de algunos barones en un tipo de política tan localista que con frecuencia cuesta saber si el que habla sigue en el PSOE, o si por fin ha sido coherente con su ideología real, si es que la tiene. Aunque tenéis razón, de este tema podría surgir una larguísima tertulia. De nuevo, enhorabuena.

Imágen de usuario
Gonzalo

Un buen programa. Solo un comentario. Esperar alguna política real en favor de los trabajadores, sobre todo económica, del PSOE, es de una ingenuidad que me provoca ternura. Un partido cuya oposición al franquismo fue testimonial, por decirlo de manera amable. Sacado del baúl de los recuerdos de la historia por el dinero y la influencia del SPD alemán, correa de transmisión de EEUU, y configurado a modo de Partido Demócrata español en el Régimen del 78.

Imágen de usuario
Malvicio

Pedazo de programa. Me gustaría un programa con que otras opciones podemos tener suponiendo varias situaciones: Sin salirnos de la UE. Saliendo de la UE. Por supuesto intentando evitar que USA nos dé un golpe de estado.

Imágen de usuario