Final TLOU, The Mandalorian 3x03, El quinto día, Resaca de Oscars y mucho más

Final TLOU, The Mandalorian 3x03, El quinto día, Resaca de Oscars y mucho más

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Final TLOU, The Mandalorian 3x03, El quinto día, Resaca de Oscars y mucho más

cine series el quinto dia the last of us the mandalorian


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Alberto Blasco

Ya vi terrifier 2, brutal sangrienta y muy gore, la actriz principal lauren LaVera me gustó mucho, aún que a la peli le quedan cosas de pulir. The Last of as, buen capitulo pero demasiado corto para lo que es en juego. No está mal pero de puede mejorar,. Un saludo y ver mucho cine mucho cine

Imágen de usuario
Malvicio

En cuanto a los Oscar solo diré una cosa: - everyone everywhere all at once La vi en abril del año pasado, una vez en casa y luego en los cines (no puedo ir al cine mucho y además la veo en VO luego mejor verla antes para entender la trama) Pues ahora, tras haber visto más de 200 películas e innumerables capítulos de series después, aún recuerdo la película, alguna que competía con esta película y había visto después, necesité ver el trailer para recordar que película era... Es divertida, interesante, con una trama exquisitamente explicada, una edición impresionante, geniales actuaciones, hecha con dos duros y por si fuera poco... UNA PELÍCULA CON VIAJES ENTRE DIMENSIONES HA ARRASADO EN LA GALA DE CINE MAS IMPORTANTE. Solamente eso me hace estar muy feliz.

Imágen de usuario
Malvicio

A ver... Puntualizando en The Last Of Us: Que entiendo porqué le ocurre a David lo que le ocurre con TLOU, no que estoy con él en su apreciación XD Un par de cosas: 1 El diálogo es igual en el vídeojuego que en la serie, Elli no lo sabe, pero es como le dicen, Elli habría querido dar su vida por obtener una cura. 2 Joel NO hace eso que hace por "amor", lo hace porque es un EGOÍSTA. Porque si muere Elli no va a fallar el siguiente tiro, Joel es un superviviente y es esa capacidad de sobrevivir no el amor lo que le mueve.

Imágen de usuario