Entrevista número 44 con Otavio Luz de Paula, Ertzaina y luchador BJJ, 6 veces campeón del mundo multidisciplinar:
  • 09/04/2023
  • 1311
  • 14
  • 36

Entrevista número 44 con Otavio Luz de Paula, Ertzaina y luchador BJJ, 6 veces campeón del mundo multidisciplinar:

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Entrevista número 44 con Otavio Luz de Paula, Ertzaina y luchador BJJ, 6 veces campeón del mundo multidisciplinar:

formacion policial entrevista policial itepol podcast


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Otavio es un verdadero profesional y un gran maestro, he tenido el privilegio de asistir a varios cursos con él y sin duda alguna me apuntaría a todos los demás cursos que vengan, cualquiera que le critique es porque no le conoce en persona

Imágen de usuario
javier reyes

Impresionante como siempre. Muchas gracias.

Imágen de usuario
Ankaro

Como han salido todos los “ANÓNIMOS “ a defender lo indefendible, ratifico mi post anterior, además por el bien de la comunidad policial. Señores entrenen con asiduidad y déjense de palabrería, no estamos para asistir a curso en el que se pasen las horas hablando y hablando de lo bueno que es y de sus mil quinientos campeonatos del mundo, menos aún para publicitar una web de material donde tiene comisión. Seamos serios por favor.

Imágen de usuario
MBA

Otavio es un gran profesional y un gran instructor.

Imágen de usuario
Anónimo

Otavio es un gran profesional además de buena gente, con una experiencia en la vida y en la calle más que demostrada. además bien docente, va al grano y no vende florituras. Generalmente el que critica es o porque le pisan el negocio o porque el ego le puede, y eso sí que es más que demostrable. Yo he entrenado con el en varias formaciones en diferentes sitios y a día de hoy me acuerdo de todo lo que me enseñó y lo uso, con lo cual cumple con lo que promete. Un saludo. Cristóbal A.P.

Imágen de usuario
Beñato Arrieta

Muy interesante el podcast. Totalmente de acuerdo en que hay que entrenar pata que ese día, estemos listos. Con que tengamos que hacer uso una sola vezben nuestra vida de esas técnicas, habilidades y destrezas habrá merecido la pena. Un saludo Otavio.

Imágen de usuario
Anónimo

Tengo la suerte de poder entrenar de vez en cuando, de trabajar a diario y hacer cursos con Otavio, así como mantener amistad, y si algo puedo decir , es que no hace falta que te vendan 50 técnicas ninjas en un curso, esas 50 no te las van a enseñar en 2 horas, solo te las van a mostrar,yo prefiero que me enseñen 1 sola técnica por básica que sea y saber aplicarla cuando mi vida o la de un tercero esté en peligro, por eso creo que los cursos y experiencias que Otavio imparte son más que buenos para los que nuestra pasión es esta profesión. Yo recomendaría a todo el que pueda, que acuda y aproveche aprender con un auténtico profesional y creo que el mejor en algunas de las cosas que imparte. GRANDE OTAVIO

Imágen de usuario
Anónimo

Buen profesional 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Imágen de usuario
Anónimo

He tenido la suerte de asistir a varios seminarios de Otavio. Algunos de BJJ y a uno de Grappling Policial. Me parece un espectacular profesional y persona. Puede saber enseñar mejor o peor pero es innegable que este hombre sabe de lo que habla

Imágen de usuario
Anónimo

me parece genial el tema del grappling policial en el que hay implicados grandes profesionales en todos los aspectos, y q es real alejándose de la antigua dpp la cual está obsoleta total. en cuanto otavio me parece un crack en todos los aspectos y sabe de lo q habla.

Imágen de usuario