Desarrollo de la operación market garden

Desarrollo de la operación market garden

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Desarrollo de la operación market garden

historia batalla guerra model montgomery


Este audio le gusta a: 268 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

El jefe antonio hace ameno cualquier batalla, me podria pegar horas escuchandole

Imágen de usuario
Juan vidri nuñez

De los más apañados que he escuchado, se hemos corto, de verdad, y todos sembrados, ninguno canta. y el solista...de lujo, en una de sus mejores tardes.

Imágen de usuario
Alfred

Muy bueno Antonio Muñoz lorente

Imágen de usuario
Felix Lancho Crespo

Que buen reparto en el Podcast, Muñoz Llorente, Cruz, Pasamar, Cáceres...vaya cuarteto. Magnifico audio. Tremendo las BSO Tanto al principio (Ha llegado el Águila) Como Un Puente lejano!!

Imágen de usuario
Santiago Villaverde

ni siquiera habéis explicado en que consiste market garden

Imágen de usuario
JORS

Mira que me gusta escuchar a Antonio (mejorando lo presente) pero que pocas veces comparto su opinión. Esta operación fue una cagada terrible de Monty, otra más. Últimamente hay una corriente que intenta reivindicar a Monty y yo cuanto más leo, veo y escucho más me doy cuenta que era un mediocre. Market Garden fue un error que se veía venir por varios motivos: Amberes y el Escalda, el mayor error en mi opinión de la segunda guerra y otra para Monty. Sin ese puerto se retrasó la victoria, se perdieron miles de vidas y por supuesto que el éxito de Market Garden se dificultó exponencialmente. Los Alemanes en el 40 no pudieron conseguir algo parecido y los Holandeses habían hecho juegos de guerra que nunca consiguieron el objetivo, esto Monty lo sabía, así que muy bien por el. Por último, esta operación con un ejército flexible, adaptable, quizás lo hubiese conseguido y el ejército británico era lo opuesto totalmente, Monty era uno de los principales responsables de esto, de manera condescendiente pensaba que el ejército británico no podía actuar como el alemán y quizás en África lo entiendo pero a estas alturas y ojo, siendo considerado un gran entrenador de soldados, ya no. Lo que era es un entrenador de marionetas que tenían que cumplir las órdenes sin desviarse ni un poco y aunque fuesen absurdas. Me pregunto porque las bajas británicas fueron tan altas en la guerra. Para mí, sin duda porque gracias a sus mandos desastrosos el ejército británico fue el peor de toda la guerra y ahí están los hechos y las cifras. Model hizo magia con poco y Monty hizo el ridículo con todo.

Imágen de usuario
julioc.deprado@gmail.com

fantástico

Imágen de usuario
Guiller - yotolomeo

Programaco, muy bueno, muchas gracias

Imágen de usuario
JRP

A mi me sobran las risitas y chanzas entre amigotes. Esta claro que se conocen y son amigos, pero personalmente prefiero algo más de seriedad y centrarse en el tema.

Imágen de usuario
Anónimo

Para ataque más cercano a la realidad con bayoneta, la escena del ataque de la película Senderos de Gloria

Imágen de usuario