¿Cómo se debería legislar la vivienda? - Economía Directa

¿Cómo se debería legislar la vivienda? - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ¿Cómo se debería legislar la vivienda? - Economía Directa

vivienda laicismo religiones ley de vivienda


Este audio le gusta a: 78 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Lo que proponen es el comunismo puro y duro de toda la vida. Nada nuevo bajo el sol.

Imágen de usuario
juanjo juanjo

Ya hemos visto que la regulación no ha funcionado. Sí probamos a liberalizar el sector? Los políticos saben que funcionaría pero no les interesa para poder seguir comprando votos.

Imágen de usuario
Enrique Sánchez-Prieto

Lo que dice el señor del socialismo fiduciario… la MMT, por favor, miren ustedes el resultado en los países de su cuerda ideológica, por ejemplo, Argentina o Venezuela, pensar que el dinero no tiene límites además va en contra del sentido común. La propiedad privada es la base de la libertad. Lleven ustedes a alguien que opine de otro modo, les vendrá bien, hay que atender otros puntos de vista, si no, no se puede cambiar de opinión, a Hitler le pasaba eso.

Imágen de usuario
Anónimo

tengo tres viviendas, unna donde vivo y dos viviendas de pueblo heredadas de mis padres que se estan cayendo y nadie quiere comprar. Duque de Añba apartesr que llego yo!!!!🤣

Imágen de usuario
djrelu

Para salir de la pobreza, lo que hay que fomentar es la riqueza. Ya vale de revisionismos, lamentos y tonterías. Daros una vuelta por cualquier país de Europa del este y os cantan las cuarenta cuando les vayáis con vuestra ideología.

Imágen de usuario
Demódoco

La campaña de RFK jr. se funda en reprobar a Trump como ejecutor inicial del Confinamiento, de la Mascarilla, y de la "vacunación" forzada, patrocinada por Pfizer entre otras... Kennedy responsabiliza a D. Trump de la devastación del país en todo sentido (económico, político, social, sanitario, ideológico...) junto con Biden, de forma sistemática con la "pandemia"... (lo mismo que han cumplido, con mayor despotismo si cabe, en España todos los partidos)...Solo mediante la ignorancia, y/o la propaganda más taimada, se puede soltar que Kennedy podría presentarse en un ticket con Trump. ...Kennedy representa a la verdadera izquierda, independiente de la Industria. Puede traicionarnos, pero de momento nos reune, nos da esperanza; y se juega la vida.

Imágen de usuario
Carlos Perez

madre mía! les faltó a ustedes decir eso de"expropiese". no todo el mundo que tiene más de una vivienda la ha heredado. hay gente que ha trabajado muy duro para tener su o sus casas. que el gobierno asuma su responsabilidad y haga un parque de vivienda pública y no quiera que otros le resuelvan el tema.

Imágen de usuario
Juan Diego Herrera Mejias

llevo ahorrando desde los 16

Imágen de usuario
fulano

..que llamen a la " prima " de Abalos, que eso si es un " bien de mercado ". ..Esta noche os escucho, hostias ya.

Imágen de usuario
Paco Destroyer

por qué atacais a la gente que ahorra y compra segunda vivienda en vez de pedir vivienda pública. este podcast ha perdido el norte

Imágen de usuario