El sueldo de tu jefe y la inflación - Economía Directa

El sueldo de tu jefe y la inflación - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El sueldo de tu jefe y la inflación - Economía Directa

sueldos inflación precios salarios


Este audio le gusta a: 95 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
pensador matritense

Está claro que quien más está haciendo por la paz en el mundo es China. Poco se destaca su éxito en reconciliar a Arabia Saudí con Irán y las implicaciones que va a tener en Yemen y Siria. China establece relaciones de beneficio mutuo con África y Latinoamérica porque es una civilización de tradición confuciana que valora la benevolencia, la justicia, la confiabilidad, el respeto y la sabiduría. Los países occidentales de tradición monoteísta cristiana solo saben producir guerras, con su mentalidad maniquea absolutista que entiende todo como historias de buenos y malos que les legitiman para machacar, acosar y agredir al mundo. Para los occidentales solo existe el derecho a hacer lo que a uno le sale de las narices ignorando las consecuencias. Por eso Occidente es sinónimo de guerra desde la caída del Imperio Romano. Me pregunto si algún día conseguiremos abandonar esa mentalidad medieval que cubrió de guerra Europa durante milenio y medio.

Imágen de usuario
rasputinn

los de la TMM habéis generado una inflación brutal por inyectar dinero y ahora la culpa es de tu jefe

Imágen de usuario
Gerundio II

Hay una cosa peor para el gobierno de EEUU que perder la hegemonía: reconocer que han estado estafando y explotando a su propio pueblo con su modelo económico.

Imágen de usuario
pablolois

no logro encontrar en Twitter al invitado que indica al final como referencia 'docextraño' o algo así. Cómo es? Lo estoy escribiendo mal?

Imágen de usuario
Anónimo

una pregunta: ¿que influencia ha tenido la emisión de moneda del Banco Central Europeo en la inflación que estamos teniendo en vuestra opinion?

Imágen de usuario
hautbois82

Qué buen programa. Me tenéis como socio desde hace tiempo dado el gran nivel de los tertulianos que no siguen los mass-mierda. Gracias

Imágen de usuario
Anonymous

A ver cuándo tratáis el tema de lo que está pasando en Argentina, creo que los tipos de interés y la inflación están mejorando mucho

Imágen de usuario
EU

Muy bueno, gracias. Seamos cada día más, sólo así podremos tener una oportunidad de defendernos frente a toda esta camorra.

Imágen de usuario