Vuelve la austeridad (y nadie está preparado) - Economía Directa

Vuelve la austeridad (y nadie está preparado) - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Vuelve la austeridad (y nadie está preparado) - Economía Directa

inflación déficit deuda pública austeridad recortes


Este audio le gusta a: 93 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Iker

Yo creo que sería fácil intentar llegar o tener que hacer recortes a los de abajo, dejando de gastar en una secta 11 mil millones, dejando de gastar en una familia de conejos y pagando solo el salario al que "trabaje" y dejando de gastar en el ejército las millonadas publicadas y ocultas que se gastan, quitando todo eso, e invirtiendo en lo importante, educación y sanidad seguro que entrábamos de sobra en los números que piden desde Bruselas, ya que de salirnos de esta Europa sólo económica no se puede ni hablar claro

Imágen de usuario
Martin NM

“Derechización “ Os coméis la cabeza de más. Es que la izquierda actual es el vacío intelectual, la nada del pensamiento sobre una doctrina económica fuera de la realidad. Volver a una moneda paralela, o la deuda no importa pq imprimo dinero (Argentina). La gente no se ha vuelto de derechas. La gente ha cogido asco a todo este rollo postmoderno sin sentido y sin fondo real. La nada.

Imágen de usuario
pensador matritense

Un tipo poniendo en boca de Aristóteles lo que jamás dijo. Surrealista. Como el disparate del IMV, que no paran de pedir gente sin derecho a él.

Imágen de usuario
Oscar Morato

me refiero que aplicáis la censura a los comentarios estos que se cuelga en iVoox no os voy a volver a escuchar más

Imágen de usuario
Oscar Morato

me acabo de enterar de que este programa aplica la censura. Enhorabuena

Imágen de usuario
Oscar Morato

que no les engañe en la izquierda ni la mal llamada extrema izquierda. tienen que entretener a la clase baja y media baja vendiéndole esperanzas. está todo inventado. se trata de entretenernos entre unos y otros para tenernos tranquilitos. yo trabajo cuando quiero y cuando no acumulo paro y a cobrarlo. incluso a veces disfruto de bajas médicas sin estar especialmente enfermo. ahora mismo hay trabajo, pagado legalmente y quien no quiere trabajar es porque no le da la gana.

Imágen de usuario
Vicenç

M'ha semblat molt interessant la idea que l'Estat espanyol té una moneda estrangera –l'euro– (podrieu aclarir de quin estat n'és pròpia?) a la qual es va adherir voluntàriament i, en canvi, el castellà, per a la grandiosa majoria no és una llengua estrangera als Països Catalans i resulta que és el català el que s'hi imposa.

Imágen de usuario
Reala Valoro

por qué no cuentas lo de la ONG en Vitoria (mi ciudad) que se encargaba de empadronar a inmigrantes (casi todos ilegales y algunos incluso criminales) en una dirección para conseguir la RGI? Yo he sido profesor de Español como LE, voluntario, para extranjeros en Vitoria. Era un ESCÁNDALO ver qué mis alumnos, algunos, habían fingido vivir en Vitoria durante años y se habían mudado desde Marruecos en cuanto les concedían la RGI. Y aquí, cada vez más progres, hablando de odio a los pobres. No sabéis de lo que habláis. Informaos de los trapicheos de RGI y del porcentaje de inmigrantes.

Imágen de usuario
paz y prosperidad

las ayudas para los autóctonos ,para los de fuera que se vayan a su país y menos mareoquies

Imágen de usuario
mikic200

si es tan sencillo, que redenomine la deuda en bolívares y dentro de un par de años se paga sola.

Imágen de usuario