Polifrikis T4E33 24/05/2023

Polifrikis T4E33 24/05/2023

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Polifrikis T4E33 24/05/2023

videojuegos libros juegos de mesa comics


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Ars longa, podcast brevis... Llevo desde que empezó la turra esperando que Marc cuente la anécdota, pero no termina de llegar... A ver si con la última entrega habla de la _torre_ de Angoulême y de los experimentos científicos del General Resnier de Goué, que de haber tenido más éxito hubieran cambiado no solo el curso de la historia, sino -mucho más importante :D- las unidades disponibles en los wargames napoleónicos y posteriores (y que alguien debería recoger en algún escenario ucrónico)

Imágen de usuario
José María Prieto

un apunte: la dulcificación de los seres feéricos no es una cosa de Disney. En el s. XVII Madame d'Aulnoy ya escribía sobre la figura del hada madrina que se presta a ayudar a los humanos y la dulcificación de los cuentos de hadas en general lleva ocurriendo desde el s XIX aproximadamente cuando empieza a convertirse en un género literario infantil. Ya los Grimm tuvieron que reescribir sus cuentos porque recibieron quejas de que sus obras no eran aptas para el público infantil.

Imágen de usuario
Soulman Blues

Gracias por el programa 👏 Una pena que se vaya a acabar la Turra de Anguleme 😭 Como habéis indicado, es posible medir objetivamente las obras, pero eso debería quedar relegado al ámbito académico, porque no deja de ser arte y el arte es sobre todo sentimiento, apreciación y subjetividad. Hay gente a la que incomprensiblemente no le gusta Alan Dios Moore 😂

Imágen de usuario

Más de Videojuegos, rol y anime