Elección esquizoide - Cartas de Navegación

Elección esquizoide - Cartas de Navegación

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Elección esquizoide - Cartas de Navegación

elecciones locales municipales autonomicas


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
trebla_2

Lo de utilizar la ETA es de ser conservador y utilizar Franco después de 80 años es progresismo. Usted es comunista por que es tonto o es tonto por que es comunista? Estos audios quién los mete sin haberlos seleccionado los oyentes? El Gobierno progresista? los que quieren progresar a la época del 36?

Imágen de usuario
RedMinder

En cuanto al tema de leerse los programas antes de votar ha quedado desterrado con la subida de Vox. Vox se ha reído en la cara de toda la gente e incluso de sus votantes con su copy-paste

Imágen de usuario
Diego García

efectivamente y luego van llorando y diciendo que no les dan onda en los medios. A mi me ha entrado el podcast sin haberlo elegido

Imágen de usuario
Diego García

No sé porqué coj***s me sale este audio. Estaba oyendo un podcast y cuando a terminar empieza este a emitirse, sin yo haberlo puesto y si haberme subscrito a este canal. Es que ni siquiera había nunca puesto nada de este canal. Y luego van diciendo estos pijos progres que no les dan onda en los medios, como el asqueroso de Pablo Iglesias

Imágen de usuario
Diego García

sois unos rojeras fascistas elitistas. O sea, venía a decir que la gente ( y sobre todo la clase obrera) no sabe votar. La clase obrera sabe muy bien lo que vota porque sabe cuando no llega a fin de mes o se ve en dificultad para pagar la hipoteca. Mientras vosotros (los listos) os dedicáis a hablar del "sexso de los ángeles" ¡Idos a la puta 💩!!!

Imágen de usuario
gus7777777

De verdad vivis en una burbuja, Chile hace 30 años que era el mejor pais de América, por lejos tenia los mejores valores de nivel de vida de Latinoamerica, entro la izquierda y ahora esta a la cola, los resultados mandan.

Imágen de usuario
gus7777777

Solo engañais a 4 analfabetos. El clima se manipula en más de 40 paises y la tecnología climática existe desde hace 80 años, en Barcelona los aviones estuvieron dejando estelas Chemtrails durante 2 meses, no cayo una gota de agua, hace 3 semanas que no deja estelas y no para de llover dia si, dia no.

Imágen de usuario
gus7777777

Vivis en una burbuja, perdiste toda objetividad, aquí hay dos bandos y no son la izquierda y la derecha están ustedes los de la agenda 2030 de las trasnacionales banquera y la elite mundial, PP, PSOE, PODEMOS, toda la cultura Woke impuesta por la elite, y por el otro lado los que estamos en contra de esta Agenda que quiere imponer el modelo de la dictadura China atraves de un super gobierno mundial liderado por la OMS, ONU, FMI y demás organismos de poder.

Imágen de usuario
Cartejru

estáis más perdidos que un pingüino en el desierto

Imágen de usuario
Vero

No veis claro porque pierde el PSOE? Ley de vivienda, ley trans, ley del si es si, disfrazar temporales como fijos, pactar con antiguos asesinos, indultar golpistas, elevar deuda pública despues de superada la pandemia, no respetar su palabra ni en lo más mínimo. Seguimos? Aquí los únicos esquizoides son los que siguen votando al guaperas de la Moncloa.

Imágen de usuario