🎬 2x05. DOSSIER MAZINGER Z. Cap.01 - 1/1 El nacimiento de un robot milagroso. Frikilosofía.

🎬 2x05. DOSSIER MAZINGER Z. Cap.01 - 1/1 El nacimiento de un robot milagroso. Frikilosofía.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎬 2x05. DOSSIER MAZINGER Z. Cap.01 - 1/1 El nacimiento de un robot milagroso. Frikilosofía.

animación anime mazinger z mazinguer z Alfredo Garrido


Este audio le gusta a: 63 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
donadolfoperez@hotmail.com

Enhorabuena por este fantástico retorno al pasado con la madre de todas las series infantiles. Y ahora entiendo por qué en los cromos de las colecciones de la época salían escenas, personajes o robots que yo no había visto en los capítulos de la tele. Solo echaron 27 de 92!!!! Menudos mangantes los de TVE!! Saludos a todos los frikilosofos.

Imágen de usuario
Diego Guillen

excelente programa, se nota la pasión por lo que hacen... ganaron un suscriptor

Imágen de usuario
mazing82

¿Cómo he podido vivir sin esto??? Se me ponen los pelos como escarpias. Gracias, desde mis 51 tacos. Todavía recuerdo aquellas colas en las librerías para conseguir cromos de mazinguer z. Ninguna serie me impactó tanto y eso que las hubo muy buenas Vicky el vikingo, Ulises 31,...). Gracias por descubrirnos porqué se dejó de emitir (todavía recuerdo el chasco que me llevé y cómo estuve varios sábados esperando que volvería). La corrección política ya causaba estragos entonces, espero que hayamos aprendido algo...

Imágen de usuario
pibe13

Bua!!felicidades por el gran trabajo que habéis hecho. Yo soy del 79 pero mi infancia es Mazinger (el año pasado incluso me lo tatué con la mítica frase puños fuera) ya que mi padre me lo alquilaba y en el vídeo club. Os encontré por casualidad pero ya no se me escapáis. Un saludo.

Imágen de usuario
JC Chogokin Z

La piel se eriza

Imágen de usuario
Fernando Chacón Naranjo

Cuando comentáis más capítulos???? Es estupendo, este y el resto de podcast que estoy bajándome y escuchando. Los cincuentones al poder!!!

Imágen de usuario
MARIO CM.

Hola, acabo de dar por casualidad con estos postcasts, y buahh directo a mi linea de flotación. soy del 71, osea pille de lleno esta mitica serie, serie que fui completando con albumes de cromos, que tengo completos, muñecos de todo tipo, llaveros, etc , comic de tapa dura, libros explicativo de cada montruo mecánico . tengo la serie completa en blue ray, los episodios en castellano de España, y el resto de episodios en español de Sudamérica ( los que no echaron aqui) tambien tengo serie completa de gran mazinger y grendizer, mas las ovas. en fin que me pongo a la escucha a ver vuestro punto de vista. Gracias por recuperar estas cosas que tanto marcaron a una generacion libre de moviles tablets y plays. un saludo enorme y gracias otra vez

Imágen de usuario
Daniel J

Qué grandes sois. Soy Daniel N, algunas veces hemos comentado algo. Tuve que resetear la App y me cambié el nickname por Daniel J Escribo esto habiendo oído sólo la intro y ya me demostráis que sois unos cracks recordando al personal el impasse de Miguel el Travieso. Sigo escuchando.

Imágen de usuario
queco

Hola Frikilosofos.He de decir que este episodio es todo un reto,tanto de conocimientos sobre este anime mitiquisimo,cómo hacerlo entretenido y que sea sorprendente para el oyente. He de deciros que que de momento en esta primera parte me lo he pasado muy bien, pero he caído en la cuenta de que nací en el 76 y mi memoria aunque no es mala puede no ser muy segura,así que he tirado de la memoria de mi padre y le he llamado para saber cómo impacto en mí está serie.Al principio le extrañó la pregunta y luego se empezó a reír y con voz de dibujo animado me grita por teléfono Maaaaaazingeeeer Z,y a continuación me empezó a contar...

Imágen de usuario
Blito Juglar

Me encantó esta primera entrega y chapeau por la entrevista! Qué muestra de talento, grandeza y humildad. Estaré esperando las otras partes! Saludos!

Imágen de usuario