Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
GM Podcast #032 - OutRun Saga

GM Podcast #032 - OutRun Saga

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de GM Podcast #032 - OutRun Saga

retro summer SEGA arcade outrun


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Enhorabuena por el programa, para mi uno de los juegos que más me impresionó en su momento, hace poco lo conseguí en mega drive y es un juego que me encanta, es el primer programa que he escuchado pero prometo que me pondré al día, me ha parecido un gran programa!

Imágen de usuario
dj_jairo

un placer como siempre!!!!

Imágen de usuario
Marc Frances Sitja

????????????????????????????????????

Imágen de usuario
Braveh

¡¡¡Sensacional entrega para uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos!!! Además de estar muy bien documentado, se nota el amor que tenéis a la saga (bueno, quitando alguna purrela como OutRun 2019). Y sí, hay que decir "outrun" como toda la puta vida de Dios y no "outran" ;-) A ver si dentro de poco tenemos otra entrega de "arranges" musicales o un especial de Golden Axe.

Imágen de usuario
Yo Tenía Un Juego

Chicos, Milky Way es la forma de referirse a La Vía Láctea.

Imágen de usuario
Rober

Muy buenas!! Genial repaso a la saga OutRun. Sin duda el primero de todos tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Ver ese juego, a finales de los 80, era una pasada. Por cierto, dadle una oportunidad al Horizon Chase Turbo. Yo lo estoy jugando en Switch y es más que un digno homenaje a OutRun. No os dejéis engañar por su aspecto. Es muy buen juego. Os escucho en 15 días!!!

Imágen de usuario
Benaventus Cruenstain

bajando desde ya! con ganas de escucharlo con el brazo en la ventanilla y el viento en la cara jajaja juegazo mítico donde los haya. Lo que este juego llegó a ser muy pocos lo han conseguido: libertad, frescura, variedad de escenarios, buena compañía, música increíble... aunque el OutRun 2 es un juego brutal, me quedo con el original, por el momento en que salió, por todo el revuelo que causó y sobretodo por las sensaciones que nos hizo vivir y soñar. ¿Alguien podía creer en aquellos años que alguna la vez lo tendríamos tan a la mano como ahora para jugarlo y rejugarlo? A mi personalmente este juego me marcó de por vida. Ahora a escuchar el programa!

Imágen de usuario
Yo Tenía Un Juego

Gracias por el programa. Tengo ganas de escuchar si comentáis el Out Run Europa de Spectrum... Buf!

Imágen de usuario