Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Purple Music Podcast 1x03. Prince en el Montreux Jazz Festival 2013.

Purple Music Podcast 1x03. Prince en el Montreux Jazz Festival 2013.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Purple Music Podcast 1x03. Prince en el Montreux Jazz Festival 2013.

Funk conciertos prince Montreux Jazz Festival


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Montse Sj

Un placer escucharos aunque pasen mil años más , no me cansaré de felicitaros y agradecer vuestra existencia

Imágen de usuario
Pilar Vicente Hidalgo

Acabo de terminar de escuchar vuestro tercer programa sobre los conciertos en Montreaux me habéis dejado que vamos con lágrimas en los ojos estoy ahora mismo y todos los pelos de punta. Yo desde que descubrí tanta música que hay en Youtube esos conciertos vamos la primera vez que los vi me quedé alucina disima 💜💜💜💜💜 muchísimas gracias a los tres me encantáis

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Casi las 7 de la mañana, me despiertan de mala leche y recuerdo que ayer uno de vosotr@s me dijo que hoy quedabais para grabar un capítulo de este podcast... prometí acordarme e intentar escucharlo... bien, ahora son casi las 11, la mala leche se esfumó y aquí estoy escribiendo para felicitaros por vuestro buen trabajo. Ameno, divertido, instructivo y con ese plus que te hace visualizar lo que estás escuchando... Noy soy fan de Prince, pero si amante de la buena música y admirador de grandes músicos como él fue, pero habéis conseguido que hoy mismo busque este concierto en Youtube (espero encontrarlo...) y ver todo lo que habéis comentado. Saludos de un nuevo seguidor, compañero de uno de vosotr@s del lugar en el que los hombres van a morir al wc. Un abrazo! Fran.

Imágen de usuario
Pilar De Giles Lopez

Se me está haciendo larga la espera para oír el cuarto podcast!! Maravilla, de verdad. Y muy pro de que no solo habléis de la música sino de todo lo que rodea la figura de Prince ???? ????

Imágen de usuario
YetserayEnam

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Se siente casi como haber estado allí. Qué mal esas esperas tan largas, no sé si lo hubiera aguantado Jajaja.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

He escuchado los 3 podcast por sugerencia de Star Child y sólo puedo felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho y que sigáis así. Lo hacéis muy ameno gracias a la pasión que ponéis tanto en la presentación como en la explicación de las canciones. Tal es así, que sin ser fan de Prince he disfrutado de la música. Y he aprendido algo importante si alguna vez voy a un concierto abarrotado de gente: nunca lleves riñonera. Saludos desde Pamplona.

Imágen de usuario
crimogo

qué alegría , estaba repitiendo el primer podcast y resulta que ya está el tercero , que alegría, muchas gracias.

Imágen de usuario