Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
208/5. Lugares donde la muerte te llama. Ritos y creencias populares. Chamanismo. Enigmas literarios.

208/5. Lugares donde la muerte te llama. Ritos y creencias populares. Chamanismo. Enigmas literarios.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 208/5. Lugares donde la muerte te llama. Ritos y creencias populares. Chamanismo. Enigmas literarios.

paranormal más allá enigmas extraterrestres fantasmas


Este audio le gusta a: 74 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anibal Espino

estimados amigos de mundo insólito. he escuchado que hay más de 200 personas han desaparecido en los cruceros" Parece que la mayoría ha desaparecido y nunca se sabe que es lo que paso. quizás sería interesante saber si podrían abordar este tema.?.

Imágen de usuario
Peyppe

Muchas gracias por el programa. Una pregunta para Cristina. Ya que has estudiado esta forma de medicina de los chamanes de medicina tradicional, ¿Dirias que para realizar este tipo de medicina se nace o se hace? Quiero decir, imagino que como todas las cosas en la vida, la experiencia es un grado muy importante, pero ¿pueden nacer personas con ese don innato? y ¿Dirias que se puede transmitir geneticamente de madres y padres a hijos, debido a algun tipo de herencia genetica? En mi famila, tanto mi abuela como mi madre tienen un amplio conocimiento de toda la herboristeria que existe y recuerdo un caso de pequeño en el que he visto curar a un vecino, amigo mio, de una insolacion, con una sarten y un vaso con agua. No recuerdo exactamente como lo hicieron porque era pequeño, pero recuerdo a todos los mayores muy contentos porque el metodo habia funcionado. Un abrazo a todos, y espero no haber sido muy impertinente con mis preguntitas. jjjjjj

Imágen de usuario
Sonia

En mi tierra existe un pinar que le llaman el pinar de los los amores rotos. Antiguamente algunos mozos cuando rompían el noviazgo venían y se colgaban de un árbol y se ahircaban. El lugar donde se colgaban estaba pegando a un monasterio y los monjes cortaron los pinos y pusieron un crucifijo grande de piedra en el centro.

Imágen de usuario
Sonia

Me ha gustado mucho la parte de concha, ha estado muy gracioso.

Imágen de usuario