Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Ep. 3x02 - "El de... me compras un PC?"

Ep. 3x02 - "El de... me compras un PC?"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Ep. 3x02 - "El de... me compras un PC?"

juegos de mesa boardgames tabletopgames


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Pablo Opazo

He probado "Imhotep" un par de veces en BGA y, aunque me entretuvo, no me enamoró. Habiendo tantas alternativas que me agradan más, es difícil que lo vuelva a jugar. Me llama la atención que Angel diga que "Nemo's War" le gusta más que "Dawn of the Zeds". Justo me acabo de comprar este último y me ha sembrado la semilla de la duda.️ ️ Un abrazo.

Imágen de usuario
Jonatán Martín Gómez

Muchas gracias por ese "así sí", apañao! Os sigo desde que empezasteis y ya sabes que aprecio mucho tu feedback. Sois un podcast independiente, con voz propia y crítica y defendéis con honestidad y coherencia lo que pensáis. Y eso, en estos tiempos que corren de polarización, critiqueo fácil y compadreo, no abunda, y es de recibo reconocerlo. Cuenta con mi espada si hay que "meterse en algún jardín" (como dices en el 03x03), mazmorras oscuras o alguna que otra "fosa" 😜. Abrazos desde nuestra República Lúdica, donde siempre tendrás tu casa.

Imágen de usuario
alkzaballos

la isla de los gatos me lo compré con la expansión de kickstater, lo unico q merece la pena son las cartas nuevas q vienen de objetivos, y puedes incluirlas en el base por módulos. las partidas pueden cambiar en la cantidad d puntos. siempre lo jugué en modo normal, pero lo jugué con mi madre este verano en modo familiar y le encantó. (Nunca ha jugado a nada) la verdion 5 o 6 jugadores solo lo veo para jugarlo en modo familiar con niños. O para tener mas cartas de objetivos diferentes.

Imágen de usuario
biperillas

Ese "así no" va a dar mucho salseo me parece a mí XD

Imágen de usuario
Maria Luisa Torres Anguita

Yo desde luego no entiendo la critica a Jota. Muchos canales y blog tienen que financiarse de alguna manera y no creo que una forma sea más lícita que otra.

Imágen de usuario
Francisco Manuel Casado Fernan

llevo ya mucho tiempo escuchándoos y nunca había escrito. H mira que no estoy de acuerdo en muchísimas cosas de las que hablas, pero aquí cada uno tiene su pensamiento y es lícito el respetarlo. Pero tengo dudas en tus así no a Jota No sé la diferencia que hay en lo que ha hecho con lo que hacen otros canales con el Patreon u otros canales de mecenazgo. Hay muchos canales, por no decir todos, que sortean cosas que en sus proyectos que les dan o regalan las editoriales. De verdad que no veo la diferencia, salvo que Jota a sacado más pasta que muchos canales en un año en sus campañas de mecenazgo. Un cordial saludo

Imágen de usuario

Más de Videojuegos, rol y anime