Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Misterios de las noches gallegas: t3,ep21: ESPECIAL VAMPIRISMO

Misterios de las noches gallegas: t3,ep21: ESPECIAL VAMPIRISMO

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Misterios de las noches gallegas: t3,ep21: ESPECIAL VAMPIRISMO

james brown VAMPIROS MASTICADORES VAMPIROS ALEMANES VAMPIROS FILIPINOS RITUALES ANTIVAMPIROS


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola magnificos programas desearia saber si va a haber nuevos programas y cuando sera gracias.

Imágen de usuario
manuel perez martinez

Pero que persona habéis puesto leyendo? Me parece una burla con el montón de gente que está buscando emplei. Además de burla para el que escucha.

Imágen de usuario
SONIA PRIETO

Magnífico programa y fichaje, que miedo pasé con el hombre de la voz dulce ,el hombre leyenda, Antonio Ceniza. Mar espectacular y el nuevo es todo un profesional. Mar y Antonio sois unos genios llevando el programa.

Imágen de usuario
Pedro Fuertes

increíbles, espectacular programa y gran fichaje. Un saludo desde Zacatecas, México a todos. Que grandes Mar y Antonio y con el nuevo aún mejor.

Imágen de usuario
Anónimo

Como siempre de muerte. Gracias. 👍

Imágen de usuario
TONY ASH

Coincido con Ártabro yo también escucho este e incógnito file jajaja o sea genial la incorporación de John. Vaya 4 patas del banco misterios de las noches gallegas, esto promete aun mejor. Genial el especial vampiros no se hace tedioso como otros del mismo género.

Imágen de usuario
Cristina

Maravillosos y con el nuevo fichaje aun más. Fantástica Mar y ni caso a lo que digan una no nace aprendida dímelo a mi que de eso algo se. Bueno veo una temporada fantástica y con novedades. Mar a mi me ponían de vuelta y media y me he pasado media vida en la RAC1 y luego en radios de misterio, en fin para adelante guapa.

Imágen de usuario
 ÁRTABRO

Bueno , bueno, bueno mejor imposible sigo a Antonio Ceniza en todos los blogs y programas de radio desde el principio en la puerta de la pirámide. Y juntas María Mar al crack que es Antonio Ceniza junto a John Dee que sigo Incógnito File desde hace más de una temporada por Antonio y porque me gusta mucho el programa. Y veo que John ahora esta con vosotros dos pedazo de bestias que son lo sublime de la información, fuentes, datos contrastados, hemeroteca, legajos. John narra de forma magistral si a eso sumas la sabiduría de los dos, como escribe el hombre leyenda, que hace y rebusca y te da varias explicaciones o versiones a una misma leyenda, no hace lo de todos. Bueno estoy super encantado dos de mis programas favoritos unidos. Sois geniales ya con lo que teníais y ahora sublimes. Estoy emocionado. Genial Mar como directora presentadora, tus exposiciones y lo que estás juntando en los compañeros, esto promete aún más esta temporada. Gracias Gracias

Imágen de usuario
Ana

Buenísimos como siempre. Un abrazo a todos. Genial la nueva incorporación. Mi hombre serio Manu tiene a dos trasatlánticos del misterio como compañeros en hombres. Y Mar divina como siempre.

Imágen de usuario
Rodrigo

Fabuloso que ganas tenía de vosotros. El nuevo genial ya con María y Antonio que son titanes esto aún va a mejor. Saludos desde México Don Antonio Ceniza y gentil Dama María Mar, bendiciones.

Imágen de usuario