Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Uy me encantan estos programas especiales, además este coincide con mi entrada en el club da2 (2011 si mal no recuerdo) y se nombran casi todos con los que empecé jaja. Pues para mi de cada año me quedo con los siguientes: 2010: Dominant Species - Juego que he tenido en varias ocasiones y si no fuera por lo que dura, saldría más a mesa, juegazo de mayorías y eso que ni es mi estilo de juegos. 7 Wonders - Quizás por ser de los primeros (tras Magic) en usar draft, simple y elegante, siempre es divertido jugarse una partida. Troyes - El primer juego de gestión de dados que jugué. Mención "honorífica" - Catán historias, América. Vale que el catán en general hoy en día está un poco pasado, pero esta versión que apenas tiene que ver con el cantan original, al final es un pick and deliver de lo más simpático y que merece la pena probar quitándose la cosa de "no un catan noooo" 2011: Castillos de Borgoña - Quizás el juego que hizo que me gusten tanto los eurogames, un must have en las ludotecas y el juego que hizo que me interesan los de Feld. La Villa - Otro eurogame algo más colorido y con el aliciente de ir matando a tus trabajadores. Personalmente me gusta más sin expansiones. Sentinels of Multiverse - Me pareció raro que nadie mencionara este juego de cartas, del cual practicamente el nuevo juego de marvel copia casi todo. Un buen coop y bastante difícil con muchas opciones por la cantidad de heories y villanos que tenemos. Mención honoríficas - King of Tokyo, un juego de dados para iniciar en el mundillo a muggles con el que el jugón también se divierte y tirar dados nunca está mal. También el Dixit odissey, que era autojugable y permitía jugar con más gente a un maravilloso juego introductorio. 2012: Tzolkin - Que decir de este juego y sus engranajes, creo que sigue estando muy activo porque es una maravilla de euro. Ha creado esa escuela italiana que nos tiene todos los años ya pendientes de que sacan y 8 años después ahí arriba sigue en la BGG. Lords of Waterdeep - Sencillo, divertido, engancha. Es el juego que pongo a todos los que preguntan por probar un juego de mesa, con este te aseguras no fallar. Si no eres un rancio te gustará. Love Letter - 15 cartas, no hace falta más para tener un juego adictivo y que se juega en 10 minutos. Mage Wars - Un vicio de juego en el que todos los del programa parece que se metieron, soy uno más y que encima se dejó una pasta en tenerlo casi todo U.U se me da fatal el juego pero me encanta tirarme hasta las tantas de la noche con mi hermano en nuestras batallitas de magos.
Me encantó este episodio. Siempre me gusta que rescaten grandes títulos publicados hace muchos años y que para los nuevos aficionados pueden ser una maravillosa revelación. Confirmo que el 'K2' es un juego fantástico. No tengo ningún título que se le parezca y sospecho que nunca saldrá de mi colección. Eso sí, recién me entero de la big box que saca MasQueOca y ahora estoy dándole vueltas en la cabeza a la opción de hacer el upgrade. Allaro, respiré aliviado cuando nombraste el 'Terra Mystica'. No podía concebir que se quedara fuera de la selección de todos. A pesar de que la lista de euros que conozco sigue aumentando, aún no ha llegado uno que logre destronar a 'Terra Mystica' del top 1 de mis preferencias. Grandísimo juego el 'Tzolk'in'. Cada cierto tiempo lo re-visito y siempre me deja satisfecho, indistintamente de que gane o pierda. Algo similar me ocurre con el 'Keyflower', que usa la mecánica de subastas de una forma súper original. Dos joyas. En un par de episodios anteriores, Allaro, te he escuchado hablar muy bien del 'Freedom'. ¿Consideras que es un juego que merecería una edición en español?. Me reservo mis comentarios sobre el 'Polis' para cuando le dediquen un programa entero. ;-) Un abrazo.
Muy divertido el repaso a los juegos de este par de años. Esperando el resto de la serie
Estupendo y ameno.
Fantástica 1a parte, esperando ya la segunda!! Muy buena selección de juegos.