Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
GX 9x06 - Qué consola debes comprar para la próxima generación
  • 22/10/2020
  • 1797
  • 28
  • 13

GX 9x06 - Qué consola debes comprar para la próxima generación

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de GX 9x06 - Qué consola debes comprar para la próxima generación

PlayStation 5 ps5 Nintendo Switch XBox Series X Xbox series s


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Arandja Garca

Alberto, mi solidaridad contigo... hay que machacarlos!!! Heheh Ánimo

Imágen de usuario
El Podcast de Raccoon

Nosotros, por ahora esperaremos algunos meses. Aunque lo más seguro que a no ser que haya cambios o noticias nuevas, acabe cayendo la PS5. Sobretodo por sus juegos exclusivos que al final son los que más nos han gustado. Veremos si Xbox acaba también haciendo buenos juegos y que nos entre de nuevo la duda jeje

Imágen de usuario
gsusolares

mucho fanboy de sony veo yo en este podcast... las razones por que comprar una u otra las veo miy condicionadas por que siempre os a tirado mas sony.

Imágen de usuario
Eloy Castillo

Acabo de escuchar la crónica / debate del "Among Us" y por Dios, tenéis que hacer más. De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo!!!

Imágen de usuario
Eloy Castillo

Hola a todos! Muy interesante el debate, como siempre :) Yo, dentro un par de años, cuando saquen la revisión de la consola (versión slim gold pro +), me pillaré la PS5 digital, y con la diferencia de precio respecto a la que tiene lector, compraré en digital los dos o tres juegos que tengo físicos de PS4 (que los venderé de segunda mano, hay que amortizar XD ) y me paso totalmente a digital. Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo: El físico YA NO existe. En muchísimos casos, compras un juego y lo que te viene en el disco es un instalador. No tienes el juego. Y si no lo has instalado y descargado todo, no lo puedes jugar. Y si encima, por lo que sea, pierdes el disco o se te rompe, no puedes jugar al juego que has comprado e instalado en tu consola, ni puedes reclamarlo. Por otro lado, yo tampoco vendo de segunda mano, porque para lo que dan, prefiero quedarme el juego. En cuanto al tema de que un juego físico cueste lo mismo que uno digital, las compañías te van a decir lo mismo que te digo yo ahora: El juego cuesta lo que cuesta en digital. En el físico te estamos regalando la carátula, la caja, el disco y la distribución. De haber un cambio de precio, subiríamos el físico, no bajaríamos el digital. Y en cuanto a la venta de segunda mano, SONY no la permite (https://www.eurogamer.es/articles/2013-11-10-sony-actualiza-sus-terminos-de-servicio-prohibiendo-la-segunda-mano), aunque el Tribunal Europeo parece que sí (https://www.pablofb.com/2012/07/consecuencias-legales-de-la-posibilidad-de-reventa-de-videojuegos-descargados/). Acordaos que cuando comprabas una peli en VHS lo primero que salía era una cartel recordando que era "para uso doméstico" y que se prohibía su venta. Otra cosa es que luego hacemos lo que nos da la gana y nos lo permiten. Y Por último, muy interesante la entrevista y muy buena la iniciativa!!

Imágen de usuario
Adrian Giles

Aunque seguí el programa en directo, entro a daros una reproducción y un me gusta. Yo lo más seguro es que compre PS5 normal, aunque tampoco de salida, en ps4 tengo mucho por jugar y si que es verdad que en ps5 se puede jugar pero, para que gastarme 500€ en una consola que de momento no me llama la atención nada de salida. Watchdogs Legión saldrá en ps4, AC: Valhalla también Spiderman Miles Morales por lo visto, también. y por supuesto, Cyberpunk que saldrá el mismo día 19, y mientras yo vaya a comprar mi juego veré como el resto se llevan sus ps5. A parte que soy un loco por lo físico, ya sabéis vosotros cuando veis mi cuenta de Instagram con los discos de música a pesar de que en Spotify lo escucho todo, me gusta tenerlo fisico, aunque no lo vaya a reproducir, pero me gusta tenerlo.

Imágen de usuario