Enfrenta2 #12 Operacionales con David Arribas
  • 03/11/2020
  • 1300
  • 35
  • 14

Enfrenta2 #12 Operacionales con David Arribas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Enfrenta2 #12 Operacionales con David Arribas

juegos de mesa wargames


Este audio le gusta a: 35 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Armando

" en GMT hay también mucha morralla..." uy lo que ha dicho ! 😮😮😮

Imágen de usuario
Armando

Gran programa, muy buena entrada a los juegos operacionales. En cuanto a las GCACW, ya se lo dije don Alberto, un "parchís avanzado" 😃😃 gracias por la charla 👍😃

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Muy buen episodio. Invitado de lujo. Los wargames los sigo sintiendo lejanos. El concepto de operacionales me parece interesante, pero la guerra moderna no me atrae para nada. Si algún día me aventuro en este nicho, tendría que ser para representar guerras de la antigüedad. Un abrazo.

Imágen de usuario
Daniel García Ríos

Estupendo programa, me ha venido de perlas, que los operacionales son los que más descuidados tenía...Apoyo la propuesta de Amador de dedicar otro programa más por lo menos a los tácticos, el anterior me sirvió para decidirme y meterme en el Help's Arrive y pillar el Normandy de la misma serie para ir calentando, jeje, a ver si así me lanzo a por otro, que son los que más me gustan. Deseando que llegue otro Enfrentados. ¡Un saludaco!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Buenas, gran programa. Sin tener todos los juegos de Simonitch, creo que Holland'44 es muy buen juego... tiene el tema de la voladura de puentes, la captura de los puentes de Harhem y Nimega, los refuerzos aereos... me parece muy rejugable.

Imágen de usuario
Lagunero

Programa muy interesante, muchas gracias. Me gusta mucho cómo comenta los juegos David puesto que está hablando un jugador y no un historiador que a veces alguno se pone demasiado académico. Voy a aportar mi opinión sobre los SCS, estoy deacuerdo en que sin juegos sencillos y que hay escenarios jugables en una tarde y esta es su gran fortaleza, pero por eso mismo me parece un sistema ideal para monsters con grandes concentraciones de fichas. Yo he podido jugar la campaña del Day of Days a 2 jugadores y sobrevivir con el cerebro intacto, cosa que me parecería imposible en un OCS.

Imágen de usuario
carlosmemecmcm

Grandisimo programa

Imágen de usuario
morenelo

Enhorabuena por el programa. Un crack el Arribas.

Imágen de usuario
Ney1

Muchas gracias por el programa. No os conocía, y este es el primer programa que os escucho, y no será el último además de ponerme al día con anteriores programas.

Imágen de usuario
Amador Giménez Miró

¡Enhorabuena por los últimos programas de Enfrenta2! Muy interesantes, tanto el dedicado a los tácticos como el repaso a los operacionales con Arribas. Os sugeriría otro programa dedicado a tácticos ya que el anterior programa fue sobretodo una magnífica entrevista a Nico Eskubi abordando sobretodos el sistema creado por él. En otro más podríais profundizar en la comparación entre tácticos que se trató poco. Saludos

Imágen de usuario