Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
📺 4x12. UN, DOS, TRES... Parte 3/3. Años: 1988 / 2004. Frikilosofía

📺 4x12. UN, DOS, TRES... Parte 3/3. Años: 1988 / 2004. Frikilosofía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 📺 4x12. UN, DOS, TRES... Parte 3/3. Años: 1988 / 2004. Frikilosofía

podcast televisión un dos tres chicho Humor


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
José Ramón Ausó Pérez

Aunque con retraso, he escuchado esta gran trilogía sobre uno, si no el que más, de los programas televisivos más importante en la breve historia de la televisión. En primer lugar, felicidades por unos programas tan entretenidos que hacen que se te pase el tiempo sin darte cuenta mientras los escuhas. Aunque Mayra siempre será la gran presentadora, también le guardo cariño a las temporadas de Jordi Estadella y Miriam Díaz-Aroca. Un programa claramente familiar y de los que ya no se hace ni creo que se puedan hacer ya (la última temporada mostró que ya no era de esa época). Si algún día alguien decidiera volver a realizarlo creo que lo más sensato sería hacerlo como un programa infantil donde participaran colegios y los premios buenos fueran un viaje de la clase u ordenadores nuevos para el centro, y los premios "malos" fueran del estilo de 200 litros de pintura para el patio del colegio o algo así. En fin, una vez más felicidades y un abrazo a todos, que una vez más me hacéis sentir en familia mientras os escucho.

Imágen de usuario
musicansio

Hola, amigos! Como fanático empedernido del programa Un, dos, tres... he descubierto vuestro programa de Frikilosofía y me ha parecido fantástico, tanto vuestra forma de hacer el propio programa como la forma de volver a llenar nuestras mentes con el que ha sido, para mi, el mejor programa de televisión de nuestro país de todos los tiempos. Gracias, de verdad, y ya tenéis un frikilósofo MÁS entre vuestros oyentes! Un abrazo!

Imágen de usuario
Juan Rodriguez

hola frikilosofos!!! Enhorabuena a todos por este programado en especial a Paco se me ha pasado volado. Gracias por vuestro buen hacer, la verdad es que me tenéis enganchado.

Imágen de usuario
Frikilosofía

#frikigazapo. ¡¡MALDITA SEA, NO PUEDE SER, HAN DESCUBIERTO MI FRIKIGAZAPO!! ¡¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL PROGRAMA 4x12. UN, DOS TRES... Parte 3/3. Años. ¡¡ENHORABUENA, DE NUEVO HEMERRYKE !! Efectivamente, se trata de la serie de Ulisses 31. Así está el PÓDIUM: HEMERRYKE se pone en cabeza con 6 llaves, mientras le siguen de cerca: GERARDO PARRA, ISABEL ROCA, JUAN RODRÍGUEZ y GEMMA van empatados con una llave. ¡Qué emocionante! Recordad que todavía hay programas en los que nadie ha encontrado la llave. Muchas gracias por participar.

Imágen de usuario
queco

Hola de nuevo Frikilosofos. Menudo programa que te has marcado Paco del 1,2,3...me has hecho recordar muchas cosas, Juan Carlos me ha encantado lo s humoristas que has nombrado pero... se te ha olvidado nombrar a unos grandes de este país como fueron Martes y 13 que pasaron por este programa cuando todavía eran 3 en el grupo y Miguel Ángel yo tuve muchas figuras de goma de las mascotas , el juego del aro de la Botilde e incluso una baraja. Buen complemento este tercer programa, esperando al siguiente y un abrazo para todos.

Imágen de usuario
Hemrryke

El #frikigazapo de este programa es una escena de Ulises 31 en el que se enfrenta a la Esfinge y una serie de pruebas, entre ellas, el enigma cuya respuesta es: el hombre. Vamos, Fridi,, suelta esa llave 😎

Imágen de usuario