#152: Julieta Romero - Amor en cuarentena

#152: Julieta Romero - Amor en cuarentena

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de #152: Julieta Romero - Amor en cuarentena

amor infidelidad relaciones salud sexual seducción


Este audio le gusta a: 123 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Paula

💜

Imágen de usuario
Spinmad

ingeniera informática reciclada en Dating Couch me parece muy bien. pueden ayudar a la peña poniendo en práctica todas las técnicas que ha explicado en la conversación. Pero lo de terapeuta de parejas me parece que es ya vender algo que en la realidad es una práctica muy seria que debería ser abordada por profesionales en la materia de verdad. La conversación ha sido entretenida, pero ha sido eso, una conversación. No he sentido en ningún momento una aportación seria por parte de la entrevistada.

Imágen de usuario
Chacho Malo Loco

buen podcast mejor anuncio. Next! :)

Imágen de usuario
Juan Antonio

Estaba bien hasta que ha hablado de la energía femenina y la masculina...

Imágen de usuario
Rafael Casado

Interesante. Tienes que seguir invitando a cenar a tus citas la información que damos al comer con alguien es muy interesante, la chica del queso te dio toda la información que necesitabas y que te convenía o sea que no era una persona para ti.

Imágen de usuario
jesumanfa@gmail.com

Pues claro que aporta, a mí al menos.

Imágen de usuario
mariano

Humo, y un poco más de humo. Vacía como nevera a fin de mes.

Imágen de usuario
Sacrideliciosa

No me ha gustado nada! Le he descrito la invitada a mi chico como charlatana vendehumos. Es un tema muy complejo y muy profundo y ella lo reduce y lo generaliza mucho. Como cuando dice que el problema es que la gente no sabe lo que quiere. Y cuando cuenta su historia de amor durante no se cuantos minutos sobraba.

Imágen de usuario
Anónimo

Esperanzador 😏

Imágen de usuario
Maria Jose Montero Fajardo

El que hoy es mi marido, lo conocí por internet en Badoo. La verdad que no me interesaba mucho, y le tenía relegado al último puesto de mi lista. Pero hablaba con él, porque en el chat era súper educado. Un día me dijo de quedar, y no sé por qué le dije que sí, llevaba unos meses con una situación de enfermedad en la familia, y no había salido, y tenía ganas de divertirme. Yo creo que él no se esperaba que le dijera que sí, se puso tan nervioso que me dijo que si no me importara que viniese un amigo. Él era divorciado desde hace 2 años, con un hijo de seis años, y con un físico (según las fotos) muy abandonado tras el divorcio. Yo tenía claro que nunca habría nada entre él y yo, pero ya ves, tras esa primera cita y 10 años y medio de relación, me he casado con él. Nunca habría apostado por ello. Pero cuando me conoció, lo primero que me dijo es "por favor, puedes quitarte las gafas de sol, me gusta mirar a la gente a los ojos cuando hablo" y oye, me ganó por completo.

Imágen de usuario