EHC 3X8. ¡Guardias! ¡Guardias! de Terry Pratchett

EHC 3X8. ¡Guardias! ¡Guardias! de Terry Pratchett

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de EHC 3X8. ¡Guardias! ¡Guardias! de Terry Pratchett

literatura novela fantasía mundodisco pratchett


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
misericordia escamez camacho

Me aburro, tengo un dia raro... será por eso!?? un saludo

Imágen de usuario
Camie Note

Me ha gustado mucho, que ganas de leerlo

Imágen de usuario
otakuy

Genial programa, que sigan los monográficos del mundodisco.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Genial programa, sobre todo porque soy un enamorado de Pratchett desde los tiempo de la Universidad, desde que me dejaron El Color de la Magia y La Luz Fantástico. Solo un apunte sobre la serie de TV de Night watch, es de la BBC Americana, por eso NO se parece a las realizadas en UK.

Imágen de usuario
N.A.Fernandez

Rafa, se te ha colado un barrio de Desembarco del Rey en mitad de Ankh-Morpork. Vimes nació en Las Sombras, no en el Lecho de Pulgas 😂

Imágen de usuario
Jesus Novoa

¡Qué bueno que hayáis vuelto con Pratchett! Y además con la saga de la guardia. Mira que, en mayor o menor medida, me gustan todas -le tengo mucho cariño a Tata Ogg, Yaya Ceravieja y compañía-, pero la guardia es sin duda mi favorita. Con Pies de Barro me dio tal ataque de risa que hasta me mareé, ya comentaré cuando lleguéis, jejeje. Este libro tiene muchas cuestiones a destacar, pero una de las que más ha quedado en el imaginario colectivo con mis amigos de toda la vida es, sin duda, la del patricio que comentáis, y que yo recuerdo más o menos así: "Vetinari creía firmemente en la expresión de: un hombre, un voto. El hombre era él. El voto, el suyo". Fina ironía de Pratchet a toda potencia. Como anécdota, te cuento. El primer libro de Pratchett que leí fue también "El color de la magia". Estaba recién traducido al español, calentito en las librerías, y aquí no lo conocía ni el tato. Nos habló de él un amigo que había estado de viaje en el Reino Unido, ya no recuerdo si por placer o en su primer trabajo, y decidimos regalárselo a un tercero por su cumpleaños. En aquel entonces jugábamos a rol cada semana además de compartir una biblioteca de fantasía y CiFi de varias estanterías, para que te hagas una idea del nivel de frikismo. Yo compré el libro y, antes de envolverlo, decidí leer un par de páginas. Craso error. Me lo leí de un tirón a costa de no dormir mucho esa noche. Lo envolví por la mañana y le dije a mi amigo que, perdón, que ya me había leído su regalo y que se lo iba a pasar muy bien. Con los años lo he releído y no, no es lo mejor de Pratchett ni de lejos, pero en aquel momento de novedad, sin canas, casi imberbes, nos flipó a todos. Con la saaga de la guardia, en efecto, se nota muchísima más madurez en desarrollo de personajes, historias, ironía y esos temas de los que realmente habla Pratchett, que son terribles, muy reales, pero en los que consigue hacer reflexionar pese, o tal vez gracias a, esas capas de humor y ese mundo loco con que los envuelve. Hacía mucho que no comentaba, aunque os sigo cada semana. Gran trabajo. Un saludo.

Imágen de usuario
CarlosPascual

Al final vais a conseguir que me meta en el universo de Mundodisco. Me ha encantado el programa!!!

Imágen de usuario