Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
P.710 - Mis canciones favoritas de Radiohead (que no están en sus discos)

P.710 - Mis canciones favoritas de Radiohead (que no están en sus discos)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de P.710 - Mis canciones favoritas de Radiohead (que no están en sus discos)

radiohead singles thom yorke ok computer jonny greenwood


Este audio le gusta a: 32 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
noyatan

Las caras b de U2 de los años 80-90

Imágen de usuario
punkgrunge

Hola Roberto que gran selección estoy deacuerdo contigo todos esos temas son buenísimos me encantaron cuando empecé a escucharlos en los 90 los tengo en spotify también estuve escuchando philadelfia de Bruce Springsteen otro temazo hay verdaderas joyas en muchas canciones, besos y abrazos amigo

Imágen de usuario
Jose Luis Chewis

Radiohead o La Melancolía En Su Máxima Expresión. Ideal para una tarde lluviosa de domingo, aunque también vale para un lunes por la mañana también, depende del estado de ánimo. Un abrazo grande- JL

Imágen de usuario
Jon López

Muy buena selección! Tienen temas escondidos para regalar! Qué voy a decir de la banda de mi vida! Mis caras B favoritas: The Trickster, Talk Show Host, y Down is The New Up, y de las no incluidas, la versión vieja con organillo de Nude ("Big Ideas"). Está claro que su época más creativa fue durante el periodo 94-98, de ahí la cantidad de caras B que surgieron. Creo que con los años se volvieron más selectos con las producciones, y de ahí el bajón en cantidad de temas publicados como cara B. Es más, muchas canciones que se han ido publicando en los siguientes 20 años tienen origen en esa época, tal como vimos en los minidics filtrados del OKC (Motion Picture Soundtrack, The National Anthem, I will, Spinning Plates, Nude, True Love Waits...). Imprescible tu programa al respecto! Luego hay cosas más delicatesen como la hasta hace poco inédita "I Promise" que las dejaron en cajón durante lustros. Destacaría también las aparecidas en la última década, Spectre, Supercollider, Starcase, These are my twisted words. Deseando que desempolven las cintas de las sesiones Kid A/Amnesiac en alguna futura reedición. P.D. Se te ha colado dos veces Harry patch al final (la segunda vez presentas Spectre, pero suena de nuevo Harry Patch)

Imágen de usuario
Anónimo

Tienes para hacer bellos programas de Caras B, Pearl Jam, The Smashing Pumpkins, Oasis, Nirvana, The Jesus And Mary Chain, Red Hot Chili Peppers, son solo algunas.

Imágen de usuario
Anónimo

Worrywort es también uno de mis lados B favoritos de Radiohead. hermoso programa. lo escuché de comienzo a fin. Saludos desde Perú.

Imágen de usuario