Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
🎧 4x21. ¡LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO! Juguetes Exin. Parte 3.. Frikilosofía

🎧 4x21. ¡LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO! Juguetes Exin. Parte 3.. Frikilosofía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 4x21. ¡LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO! Juguetes Exin. Parte 3.. Frikilosofía

podcast juguetes coleccionismo madelman Exin


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Me encanta el resurgimiento de nuestro niño interior que ahora reivindica sus iconos de infancia. No recuerdo haber tirado nunca un juguete ni un tebeo pero mi madre hacía unas limpias implacables. Yo tuve Madelman, Big Jim, Geyperman y muchos clicks de Famobil. Que recuerdos, tengo el de Daniel Boom y después de escuchar el programa ne pille un lote de cuatro que me llegara en unos día. ¡¡Menudo podcast!! que acabo de descubrir.

Imágen de usuario
Manu-El  Pastorino

Excelente forma de acabar este especial de Exin, frikilosofos. Yo no tuve madelman ni geiperman, creo que sencillamente no me pilló en la epoca. Lo smio eran los masters del universo, tortugas Ninja y Gijoe. Pero aún así he disfrutado mucho este programa. Enhorabuena

Imágen de usuario
Verino

Me han encantado los tres programas, sobre todo el de los madelman porque ha hecho evocar mi infancia. Muchas gracias y continuada así.

Imágen de usuario
Frikilosofía

#frikigazapo. ¡¡MALDITA SEA, NO PUEDE SER, HAN DESCUBIERTO MI FRIKIGAZAPO!! ¡¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL PROGRAMA 4x21. LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO! ¡ENHORABUENA, JUAN RODRIGUEZ!! Cada vez estás más cerca de alcanzar a Hemrryke. Efectivamente, es de la película de George Romero “El día de los muertos”. Así está el PÓDIUM: HEMRRYKE va en cabeza con 9 llaves, mientras le siguen muy de cerca: JUAN RODRÍGUEZ con 6 llaves y GERARDO PARRA, ISABEL ROCA, y GEMMA empatados con una llave. ¡Qué emocionante! Muchas gracias por participar.

Imágen de usuario
Juan Rodriguez

Buenos días frikilosofos, creo que el #frikigazapo es "El día de los muertos" de 1985 el año que yo nací 🙂. Enhorabuena, como siempre fantásticos. Algún día me tenéis que dejar jugar con los madelman, yo solo tuve GI Joe. Un abrazo.

Imágen de usuario
Alfonso72

Muy bien documentado y ameno, Miguel Angel... formando con Paco,un tandem básico para el programa

Imágen de usuario