Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
🎧 4x16. JUGUETES EXIN. Parte 2. Tente, Exin Castillos y Exin West. Frikilosofía

🎧 4x16. JUGUETES EXIN. Parte 2. Tente, Exin Castillos y Exin West. Frikilosofía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 4x16. JUGUETES EXIN. Parte 2. Tente, Exin Castillos y Exin West. Frikilosofía

jugar lego exin castillos tente Frikilosofía


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
queco

Hola de nuevo Frikilisofos. Pienso que el que ha tenido Tente o ExinCastillos ha construido cosas que no venían en las cajas como por ejemplo robots antes de que salieran las cajas de este producto, de hecho con las almenas y los puentes del Exin Castillos mi hermano y yo hacíamos metralletas y hasta una montaña rusa con Tente que nunca se sacó a la venta , el límite era la imaginación y eso era lo bueno, personalmente entre mi hermano y yo debíamos de tener más de 10000 piezas entre los distintos Tentes, creo que el más grande que tuve fue un porta aviones, lo que si me acuerdo es lo bien que lo pasaba y lo que reñia con mi hermano por la pieza llamada " sube y baja" que era la más útil de todas pues se convertía en articulación de cualquier cosa, recuerdo que todas las piezas las guardábamos en una especie de bolsón de tela vaquera con cuerdas rojas que al abrirla se convertía en una alfombra de 2*2.Bueno chicos un saludo y un abrazo. Hasta la próxima Frikilisofos.

Imágen de usuario
Alfonso72

Otro interesante episodio... a destacar la documentacion y pasión de Miguel Angel con la que ha abordado el tema. Sin olvidar a Dani, a Paco y.... entre bambalinas... Tomasí!!!! Y tampoco trago ni los legos ni los funko!!! Y también tuve la primera referencia del exin west!!!

Imágen de usuario
Frikilosofía

#frikigazapo. ¡¡MALDITA SEA, NO PUEDE SER, HAN DESCUBIERTO MI FRIKIGAZAPO!! ¡¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL PROGRAMA 4x16. JUGUETES EXIN. Parte 2. Tente, Exin Castillos y Exin West ¡¡ENHORABUENA, DE NUEVO JUAN RODRIGUEZ!! Estás imparable. Efectivamente, es un diálogo de Memorias de África”. Así está el PÓDIUM: HEMERRYKE va en cabeza con 7 llaves, mientras le siguen muy de cerca: JUAN RODRÍGUEZ con 4 llaves y GERARDO PARRA, ISABEL ROCA, y GEMMA empatados con una llave. ¡Qué emocionante! Muchas gracias por participar.

Imágen de usuario
Juan Rodriguez

#frikigazapo hola a todos el duende fridi nos ha colado una conversación de Memorias de África, aunque también he escuchado el silbido del bueno, el feo y el malo jeje un abrazo a todos

Imágen de usuario