[JapoFan] 10 Viajes - Qué llevar a Japón siendo turista. Cosas recomendadas y que no deben faltarnos (#48 08-12-20)

[JapoFan] 10 Viajes - Qué llevar a Japón siendo turista. Cosas recomendadas y que no deben faltarnos (#48 08-12-20)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de [JapoFan] 10 Viajes - Qué llevar a Japón siendo turista. Cosas recomendadas y que no deben faltarnos (#48 08-12-20)

consejos turismo japón trucos imprescindibles


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
SebasTrek44

Se te notaba bastante acelerado y apremiado por el tiempo... Entiendo que en la tele el tiempo es tirano, pero en los pódcasts me da lástima. Hasta Eri se quedó con ganas de ver algo más de la mochila del misterio...

Imágen de usuario
Llopet

Muy buenas de nuevo! Ostras, me ha pasado igual que a Eri-Chan; que me he quedado esperando más contenido y se ha terminado XDD eso es buena señal n.n Por ahora totalmente de acuerdo con lo que comentas. Sobretodo con el tema paraguas un poco más caro que los de usar y tirar. Yo me compré uno plegable de muy poco peso pero robusto de construcción. En mi caso lo pillé en UniQ-L y estoy encantado. Además lleva funda y lo puedes colgar en la mochila y/o riñonera. Por cierto, desde la época de las canicas del cole que no llevaba una, y en Japón fue un lujo ir con riñonera. Me ayuda a a no llevar nada en los bolsillos, e incluso en alguna salida, prescindir de la mochila. Cosa que para las fechas de Agosto en las que fuimos, se agradeció 😉 Vamos a esperar a la segunda parta para ver qué más llevas en la mochila del día a día en Japón 😁 Ja ne!

Imágen de usuario