Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T3 #07 - Visita tardía a Japón pero muy buenas sensaciones con Dani Vida 'Zeros'

T3 #07 - Visita tardía a Japón pero muy buenas sensaciones con Dani Vida 'Zeros'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T3 #07 - Visita tardía a Japón pero muy buenas sensaciones con Dani Vida 'Zeros'

fotografía japones okinawa videojuegos retro primer viaje a Japón


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
SebasTrek44

Me gustó esta charla, muy franca, y obviamente se ha quedado con todas las buenas impresiones del primer viaje. Yo apenas puedo imaginarme lo que debe ser estar en contacto tan estrecho con un país desde la adolescencia y poder visitarlo recién a los 30 años. Impresiones imborrables, seguramente. Y por cierto, Alfonso, "¿andaste?" jajajaja

Imágen de usuario
Llopet

Muy buena entrevista a Zero n///n Plasma a la totalidad la sensación de estar en casa cuando pisas por primera vez Japón y luego el bajón cuando vuelves a tu país. Y es que en el minuto 0 de llegar ya empiezas a ver actitudes de la gente de aquí que dices: vaya por Dios, esto no es Japón xD Pedazo de luna de miel por lo que comenta Dani, a ver si lo volvemos a ver por aquí y nos cuenta alguna otra de sus vivencias allí en Japón 😁 PD. Hoy ya estaba esperando a cojer el coche y escuchr tu Podcast. Esto es droga pero de la buena 😉 ¡¡Nos vemos!!

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Que tío Dani. Se expresa genial y transmite su experiencia perfecto. Igual que nosotros, un solo viaje a Japón, en pareja... y el mismo año! No es la primera ni la segunda persona que dice eso de "Ya estoy en casa" cuando llega por primera vez a Japón. Por qué será? Qué tiene ese país que hace que nos sintamos así. Es curiosos porque con EEUU, pasa algo parecido, que lo hemos visto en mil películas ( New York, los Ángeles...) pero el comentario general es "Parece que estoy en un decorado, o en una película" sin embargo Japón no, en Japón te sientes de allí, no un espectador... Con ganas de segunda parte. Echo de menos un loro en la miniatura, entre hurones japoneses, perros de presa y loros catalanes... pareces Alfonso de la jungla.

Imágen de usuario