Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T3 #09 - Trabajando en Japón en un campus y torneo de fútbol con Ángel Brody de Japonizados

T3 #09 - Trabajando en Japón en un campus y torneo de fútbol con Ángel Brody de Japonizados

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T3 #09 - Trabajando en Japón en un campus y torneo de fútbol con Ángel Brody de Japonizados

fútbol japón Nagano liga japonesa trabajar en el extranjero


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Mayi Chan

Muy buena entrevista y se mota que Brody recuerda con mucho cariño esas jornadas con el equipo de fútbol. ¡Qué experiencia tan fascinante tuvo! Y estoy de acuerdo, debería hablar más de ello 😉

Imágen de usuario
SebasTrek44

Pese a que no soy un gran fan del fútbol, sí que me gustó esta entrevista. Y ya me parecía que había escuchado antes la anécdota de Takeshi, debió ser en un programa suyo. Me cae bien su pasión para transmitir las cosas y recordar esa experiencia hasta lo emocionó un poco, ¿no?

Imágen de usuario
Xaviwán

Muy interesante, me ha gustado mucho el programa👍🏻 Esto me ha recordado a un compañero japonés de clases de mandarín que tuve, muy loco por el fútbol. Yo le pregunté cuál era su equipo favorito, me dijo que su equipo favorito "ya no está", que era la selección española del 2010 jugando con el tiki-taka, tal cual. Yo me quedé muy sorprendido. Me suena que me dijo que estuvo en Barcelona y València por algo relacionado con el fútbol pero no sé muy bien el que, quizás era un campus. Ya se volvió a Japón y el otro día vi por redes sociales que había ido un día a una escuela de fútbol sala nipobrasilera. Muy curioso.

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Que grande Brody. Es el prototipo de tomodachi perfecto. Siempre tan amable y tan correcto. Y con escena postcréditos! Ha estado muy bien, una experiencia distinta al turisteo al que estamos acostumbrados. Lo dicho, genial crossover japonizados/gaikan.

Imágen de usuario
Llopet

Felicidades por la entrevista a Brody! Me gusta mucho como planteas las entrevistas y como las sabes llevar, se te da bien esto de entrevistar 😉 Me ha parecido muy interesante saber un poco más de la faceta de assitant Football Manager que vivió en Japón, vaya experiencia!! Muchas gracias por este Podcast!! Nos vemos!! 😊

Imágen de usuario