Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T3 #20 - Vuelve Ángel Martín 'Brody', Alfonso y... ¡los loros!

T3 #20 - Vuelve Ángel Martín 'Brody', Alfonso y... ¡los loros!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T3 #20 - Vuelve Ángel Martín 'Brody', Alfonso y... ¡los loros!

turismo japón tokio creación de contenido hotel edoya


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
SebasTrek44

Divertidísima la entrada al episodio. Me quedé ahí medio en blanco, iba caminando dando un paseo y estuve a punto de chequear si había puesto el pódcast correcto, ja, ja,ja. Por cierto, no entendí eso de los teams, se ve que me falta nivel de japonés.

Imágen de usuario
Soneca

Qué grandes chicos! Ajjajaja, ese Brody ahí sacando la pregunta mágica. Hombre, pues os voy a decir, que yo soy... bastante bastante mamonaku XD Qué buena charlita y podcast, chicos. Un abrazo!

Imágen de usuario
Llopet

Aquí dos Boss de pantalla final juntos en un mismo Podcast 😁 Por un momento me he quedado: espero que te has equivocado y has puesto Japonizados n.nU pero no jejeje siempre nos sorprendes con entradas o audios post créditos, y eso mola 😉 Muy interesante la entrevista, y con Brody veo que te da para hacer otro Podcast más y todo con lo que podrías aportar cada uno de vuestras experiencias y vivencias. Me ha gustado volver a escuchar los loritos de Gaikan 😁😁 Muchas gracias por el Podcast y nos vemos pronto! Un abrazo!!

Imágen de usuario
Francisco José Grau Calabuig

Como siempre un programa excelente. He de confesar que cuando empecé a escuchar podcast con Gaikan en uno de estos periodos de teletrabajo debido a la pandèmia, no pensaba que me engancharía a este medio, sobretodo en la temática Japón. Da gusto ver qué hay una comunidad, creo que bastante sana, en esta temática y que colaborais bastante entre sí...e incluso en varios medios. Al final, en todos los programas de temática Japón que sigo, siempre aparece algún crossover o os mencionais i hay bastante bien rollo. Apoyo el comentario anterior... aunque casi que que podríais hacer un dream team incluyendo a otros creadores de contenido de Mayi Chan, Creativo en Japón, Nekojitablog, Kirai, Japonismo, Kira....soys unos cuantos! Por cierto, me gustan las tomas falsas, al final siempre me quedo esperandolas. Es un toque original

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Grande Brody!, nivel 100 en la escala tomodachi. Es el jefazo de Japonizados Podcast, pero sin pretender ser más que los demás del equipo. Un enamorado del formato podcast y se le nota muchísimo. Voto muy fuerte por un crossover gaikan/japonizados allí en Japón, comentando lo que os encontréis. Un gusto oíros. CHAuuuu...!

Imágen de usuario