Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
266/5. Teoría Geocéntrica. El Ente (Caso real). Historias-leyendas Navarra. Polígono de la muerte. Libros de la hoguera.

266/5. Teoría Geocéntrica. El Ente (Caso real). Historias-leyendas Navarra. Polígono de la muerte. Libros de la hoguera.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 266/5. Teoría Geocéntrica. El Ente (Caso real). Historias-leyendas Navarra. Polígono de la muerte. Libros de la hoguera.

paranormal parapsicología enigmas desconocido extraterrestres


Este audio le gusta a: 99 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
PODCASTER

Negacionistas de la ciencia, incluso de el cambio climático o de Darwin (que no tienen nada que ver). Son una secta, la que asesinó a Giordano Bruno, no les conviene que la ciencia avance por que a su dios no le deja sitios donde esconderse.

Imágen de usuario
Vardas Pavarde

Buen podcast! 👍👍

Imágen de usuario
Pablo C

Buenos días, Juan Carlos. Con todo el respeto. Eres consciente de lo peligroso que es llevar a alguien como el terraplanista al que has entrevistado??

Imágen de usuario
josetrader

Lo de acabar con el conocimiento de otros parece que está en el ser humano de forma innata, es triste, pero es así, tanto a nivel individual como colectivo, no soportamos que otros puedan saber cosas que nosotros despreciamos

Imágen de usuario
Charlitron

Muy buenas Juan Carlos. Al igual que la primera vez que comenté uno de tus audios, fue para indicarte lo poco didáctica y carente de información que me pareció la entrevista que le realizaste a tu invitada sobre el tema de la Tierra plana; es de justicia felicitarte por comenzar a tratar el tema de forma, según mi parecer, "más seria". (Espero que entiendas la expresión, no me malinterpretes...). Al fin y al cabo, tú y sólamente tú, tienes la potestad sobre los temas que tratas, con quién los tratas y el modo del que los tratas. Yo, como no puede ser de otra forma, estoy encantado que sea así y sería muy pretencioso y equivocado pensar de otra forma. Lógicamente, hay temas que me interesan más que otros; pero así debe de ser dado el amplio abanico de información que abarcas. Asimismo, he de felicitarte también, desde mi punto de vista, por varias razones: Felicidades porque, cualquier cuestión que tratas en tus programas lo haces de una forma abierta, desde el respeto y sin anular posibilidades... Felicidades porque, estés de acuerdo o no con tu interlocutor, no lo denostas, ni ridiculizas sus planteamientos... No te imaginas (o sí), la cantidad de podcast de supuestos investigadores del misterio y buscadores de la "verdad", que cuando se trata de tocar ciertos temas, lo hacen de una forma sesgada, ocultando información o tirando de "oficialidad" de una forma casi obscena; y lo que es peor, ridiculizando ciertos planteamientos. La de decepciones que me he llevado... (Muy habitual con el caso de esta descarada plandemia, incluyendo el veneno que nos quieren inocular y la dictadura adicional que nos están introduciendo, sin ningún tipo de lubricante, por un agujero sin nombre...). Espero felicitarte también por ignorar a todo aquél que pretenda extorsionarte, de forma velada, con la desuscripción si tratas temas que están fuera de su rango de creencias. También espero felicitarte por ignorar a los que se ofendan por tu vehemencia. Nadie puede decir que la misma sea dañina si se practica desde el respeto y, por lo que he oído yo, es lo habitual en tí (Enigmas sin edición...). Huelga decir que, evidentemente, no estoy de acuerdo contigo en todo; faltaría más... En fin. Te has ganado toda mi admiración y respeto y pese a que te dije en el anterior comentario que era un consumidor pasivo de información, no me dejas más remedio que ser más participativo. También comenzaré a apoyarte en la medida de mis humildes posibilidades. (Me has jodido vivo...). A modo de recomendación y acerca del tema de la forma de la Tierra, si quieres información concisa, elocuente, apoyada en datos y con capacidad para encapsular mucha info en muy poco tiempo, dile a Luis Pisu (grande Luis, felicítale por favor de mi parte), que te ponga en contacto con Iru. Muchas, muchas gracias por todo Juan Carlos. Un saludo.

Imágen de usuario
Daniel Garcia

gracias programa!!! . poniéndome al dia

Imágen de usuario
Anónimo

Teoría Geocéntrica? ...me parto!!! Y además el tío está convencido!!! Bueno pues nada, cuidado no os choquéis con el muro de hielo que delimita la tierra 😂

Imágen de usuario
Patriarca

Según la teoría heliocéntrica la Tierra gira sobre su eje a 1.600 km/h, a la vez que orbita alrededor del Sol a 107.000 km/h. A su vez, el Sol y el resto del Sistema Solar orbita a 792.000 km/h alrededor de la Vía Láctea, la cual se mueve alrededor de un sistema de millones de galaxias a 965.000 km/h. Además, este sistema de millones de galaxias se mueve a 2.160.000 km/h por el Universo. Sin embargo, nadie ha sentido, oído o visto jamás todos estos supuestos movimientos. La idea de que la Tierra se está moviendo va totalmente en contra de lo que experimentamos con nuestros propios sentidos. 3 simples pruebas para replantearte el modelo heliocéntrico que crees conocer siendo una creencia Hollywoodense en si misma. 1) El horizonte aparece siempre perfectamente plano los 360 grados alrededor del observador independientemente de la altitud. Todo globo, cohete, avión y avión no tripulado, las imágenes muestran un horizonte completamente plano sobre más de 30km de altura. Sólo la NASA y otras agencias gubernamentales "espaciales" curvan la Tierra con imágenes falsas generadas con computadoras(CGI´s), fotos, y vídeos falsos tales como los del ISS. 2) El horizonte siempre se eleva a la altura de los ojos del observador según se gana en altitud, nunca nadie tendrá que mirar hacia abajo para verlo. Si la Tierra fuese en realidad un Globo, no importa cuánto de grande, al ascender el horizonte se quedaría fijo y el observador/cámara deberían inclinarse mirando más hacia abajo para verlo. 3) La física natural del agua es la de encontrar y mantener su nivel. Si la Tierra fuese una esfera gigante e inclinada, tambaleándose y viajando a través del espacio y dando gigantescas vueltas alrededor del Sol, las superficies a nivel aquí no existirían. Pero desde que la Tierra es de hecho una gran superficie plana, quieta y extendida, esta propiedad física fundamental de fluidos encontrando y permaneciendo a nivel es consistente con lo que vemos, nuestra experiencia, y el sentido común. La disonancia cognitiva y el arraigo emocional solo se supera investigando profundamente y estando abierto al la evidencia, no te atrincheres en la negación y verás que sorpresa te llevas. Por culpa del adoctrinamiento que han sufrido las masas, pocas cosas causan un rechazo inicial tan grande como pronunciar las palabras “la Tierra es plana”. Hemos sido programados para pensar que la cosmovisión que tenían todas las civilizaciones antiguas es absurda, cuando en realidad estaban en lo cierto. Después de la teoría heliocéntrica aparecieron otras teorías como el Big Bang y la evolución, las cuales complementaban la cosmovisión atea y nihilista que ofrecía el heliocentrismo..

Imágen de usuario
luis López

Hola, Juan Carlos. Tu podcast es de una gran calidad, que es lo que buscamos todos. Y esto en mi humilde opinión, se debe a la buena elección de los contenidos, y las personas a las que invitas para hablar con conocimiento de causa. Descubrí Mundo Insólito, por tus colaboraciónes en el podcast de Xerach. Ahora tengo que ponerme al día, ya he escuchado varios programas, y tengo para rato. gracias, y un cordial y afectuoso saludo, Juan Carlos.

Imágen de usuario
Anónimo

Quien se beneficia con esto de la tierra plana?

Imágen de usuario