Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Illa a Cataluña: comienza la batalla - Economía Directa

Illa a Cataluña: comienza la batalla - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Illa a Cataluña: comienza la batalla - Economía Directa

elecciones catalanas Lorena Roldán COVID Salvador Illa problemas vacunas


Este audio le gusta a: 72 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
bit_nick

jajajaja!, es que me parto con El Periódico: "Encuesta elecciones en Catalunya 2021: El PSC ganaría el 14-F tras la irrupción de Illa* https://www.elperiodico.com/es/politica/20210108/encuesta-elecciones-cataluna-2021-11442083

Imágen de usuario
Baneado

Me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre las declaraciones de un miembro del ejecutivo que afirmó que 'no le consta que hay gente sin cobrar su ERTE'. Gracias.

Imágen de usuario
bit_nick

Es que me parto. Hoy, en ese rotativo imparcial, cúspide de la información independiente, y modelo de periodismo de investigación en el que fijarse(modo ironía), el Periódico: "las encuestas confirman el efecto Illa" https://www.elperiodico.com/es/politica/20210107/encuesta-elecciones-cataluna-2021-illa-candidatos-11440824?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=elPeriodico-ed07h Lo jodido es que teniendo en frente a quien tiene hasta algo hará, que no es difícil.

Imágen de usuario
Marc

Buen programa. Dentro de poco se celebran elecciones del parlamento de Cataluña y se me hace difícil pensar en un boto útil. Agradecería que pudieras hacer un repaso a la relevancia de votar a uno u otro y que implicaría un cambio en el parlamento. Gracias.

Imágen de usuario
titoigna

Me gustaría saber qué opináis de la subida criminal de las tarifas de la luz justo el día en que empiezan las nevadas por todo el país.

Imágen de usuario
Jean

ciudadanos de centro izquierda y fue a sus primeras europeas con la ultraderecha, van a seguir intentando vender este cuento hasta después de muertos?

Imágen de usuario
Luso RA

Uno dispuesto a tirar su voto, Escaños en Blanco!

Imágen de usuario
eduardro

Pues yo no me creo nada de nada las encuestas. Pensar la gestión de la Crisis Sanitaria. Los dos partidos del Govern van a tener un coste muy elevado, que hay que ver como se traduce en la urnas. Lo que tengo muy claro, es que va a subir como la espuma VOX por el efecto cabreo de la gente por eliminación. Votar a ERC/Junts es validar su pésima gestión de la pandemia y por otro lado Illa. El Ministro Illa es también un claro ejemplo de pésima gestión, muy educado pero pésima gestión. Ciutadans, se ha dedicado 2 años a hacer nada de nada... y por lo tanto el panorama es desolador. Me da que va a haber mucha dispersión de voto y dudo mucho que al dia siguiente el rompecabezas sea posible de encajar.... Recordar las encuentas del 2012, con la voluntat del poble de MAS ,que le daba mayoria absoluta y perdió 12 diputados, las segundas elecciones de Podemos con el Sorpaso y la última repetición a nivel nacional para que el PSOE se comiera a Podemos... las encuentas no se las cree nadie.

Imágen de usuario
Jean

canarias está vacunando en orden, comunidad autónoma nefasta será Madriz, que hay vida más allá de Madrid señor de ciudadanos

Imágen de usuario
miniper

No entiendo el planteamiento de Jordi acerca de lo más adecuado para los jovenes, si ponerse la vacuna o no. Lo plantea como si fuese una cuestión meramente de probabilidad de contagiarse de covid y tener complicaciones graves contra la probabilidad de vacunarse y tener complicaciones graves. Es que nuestra economía es muy dependiente de servicios basados en la interacción social, como ya sabemos todos (temporada perdida del turismo, etc.) Por tanto, los jóvenes, además de las consideraciones del médico amigo de Jordi, tendrán que valorar si quieren trabajar, tener un sueldo, ir a conciertos, celebrar cumpleaños, etc. Porque, ¿conseguiremos la inmunidad de grupo si los menores de 45 años deciden no vacunarse?

Imágen de usuario