Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Cómo superar la tercera ola - Economía Directa

Cómo superar la tercera ola - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Cómo superar la tercera ola - Economía Directa

elecciones catalanas coronavirus tercera ola COVID gestión de la nevada en madri


Este audio le gusta a: 94 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
ciprion

Minuto 19:35 que imbéciles la CCAA de Madrid que dicen que no hay vacunas.....Pues parece que el tiempo les ha dado la razón!!!!!!

Imágen de usuario
simplicio

y en la santa madre de ellos.

Imágen de usuario
simplicio

permitanme defecar en fachalecos, cayetanos y banderitos magufos.

Imágen de usuario
Boudica

Expertos chinos llaman a suspender el uso de la vacuna de Pfizer en los mayores. MOSCÚ (Sputnik) — La comunidad sanitaria china se pronunció en contra del uso de la vacuna de Pfizer en los adultos mayores ante los 23 fallecimientos ocurridos tras la aplicación del fármaco en Noruega, comunicó el periódico Global Times. "Los expertos sanitarios chinos llamaron a Noruega y a otros países a suspender el uso de las vacunas anti-COVID basadas en ARN y producidas por las compañías como Pfizer, sobre todo, en los mayores debido a las incertidumbres acerca de la seguridad, tras la muerte de 23 personas mayores de Noruega que recibieron la vacuna", informó el medio. Los especialistas sostienen que dicha vacuna se elaboró de prisa y su seguridad del uso a gran escala no fue confirmada. https://www.google.com/amp/s/mundo.sputniknews.com/amp/salud/202101151094129195-expertos-chinos-llaman-a-suspender-el-uso-de-vacuna-de-pfizer-en-los-mayores/ Luego su "argumento", como siempre, será llamarnos magufos por dudar y negarse a ser cobayas de este medicamento.

Imágen de usuario
Lourdes85

pero si juan carlos Barba pertenece a una familia bien de farmacéuticos. que va a decir? que ingenuos sois.

Imágen de usuario
EL GERMEN

No seré yo quien diga a Bermejo que se modere en sus comentarios. Me encanta que se caliente porque dice lo que muchos pensamos y escucharlo es un alivio. Enhorabuena a todos y gracias por el programa.

Imágen de usuario
Carruthers

Y volviendo al tema que nos ocupa, que por mucho que se empeñen algunos, no es mi Santa Madre. Resulta que el Ministerio de Sanidad ha publicado los datos de muertes en 2020 y para asombro de todos, todas y todes, en 2020 han muerto menos personas que en años anteriores. A ver que quiebros y regates estilo Messi van a hacer para explicar esto, por que la gente va a empezar a juntar mucho las cejas. Desde la página del Ministerio de Sanidad os podéis bajar el pdf. https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/estadisticas/estMinisterio/IND_TipoDifusion.htm

Imágen de usuario
Carruthers

Grelo, llamar puta a las madres de los demás está muy feo, ¿no te enseñan eso en el insti entre botellón y botellón? Barba, ya se que aquí llamar puta a las madres de los "fachas" está permitido, pero ya que mi madre vota A LA PSOE creo que podría prosperar una solicitud de baneo para este energúmeno, por insultar gravemente a tan insigne socialista. Gracias.

Imágen de usuario
Jorge

dentro de lo que cabe a España no le está afectando a tanto por la caída del petróleo al ser muy dependientes exteriormente del mismo. La energía es fundamental

Imágen de usuario
EL JEFE

pseudo periodistas progres.....

Imágen de usuario