Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
🎧 4x19. FRANCISCO JAVIER MILLÁN. Un referente en la literatura del cine fantastico. Frikilosofía

🎧 4x19. FRANCISCO JAVIER MILLÁN. Un referente en la literatura del cine fantastico. Frikilosofía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 4x19. FRANCISCO JAVIER MILLÁN. Un referente en la literatura del cine fantastico. Frikilosofía

cine entrevista star wars goonies javier millán


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
jtaguila

gran entrevista

Imágen de usuario
Manu-El  Pastorino

Excelente entrevista y excelente invitado. Debo reconocer que no le conocía pero después de este programa, ya tengo un amigo más con el que comparto muchas cosas. Me he puesto en contacto con él, hemos hablado y es una persona excelente con la que te puedes pasar horas y horas hablando de muchos temas y no querer parar. Gracias a frikilosofia por hacernos soñar con gente así. Francisco, que sepas que voy a por Generación Goonies ya.

Imágen de usuario
queco

Hola de nuevo Frikilisofos. Por mi parte Javier Millán es como un colega al que me faltaban por conocer, según hablaba adelantaba gustos y pasiones ,he disfrutado y espero volver a disfrutar de su presencia y hacerle algunas preguntas sobre sus libros y me interesan sus futuros planes. Bueno chicos espero que sigáis trayendo gente tan interesante y con temas tan interesantes.Un abrazo y hasta la próxima.

Imágen de usuario
Frikilosofía

#frikigazapo. ¡¡MALDITA SEA, NO PUEDE SER, HAN DESCUBIERTO MI FRIKIGAZAPO!! ¡¡¡YA TENEMOS GANADOR DEL PROGRAMA 4x19. DOS HORAS CON... FRANCISCO JAVIER MILLÁN. Entrevista ¡¡ENHORABUENA, JUAN RODRIGUEZ!! Efectivamente, es de una de mis películas favoritas de Ciencia Ficción “El planeta de los simios”. Así está el PÓDIUM: HEMERRYKE va en cabeza con 8 llaves, mientras le siguen muy de cerca: JUAN RODRÍGUEZ con 5 llaves y GERARDO PARRA, ISABEL ROCA, y GEMMA empatados con una llave. ¡Qué emocionante! Muchas gracias por participar.

Imágen de usuario
Juan Rodriguez

#frikigazapo hola frikilosofos, la película que fridi no quiere que descubramos es El planeta de los simios de 1968. Enhorabuena por el programado me ha gustado mucho, da gusto oír a Javier Millán que reconozco que no conocía su obra y a partir de ahora tiene un seguidor en mi. Un abrazo

Imágen de usuario