Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Episodio 44 (68) - Políticamente Correcto

Episodio 44 (68) - Políticamente Correcto

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Episodio 44 (68) - Políticamente Correcto

música thriller michael jackson King of Pop Donald Trump


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Lizet Pinto

LA LACRA ES OBAMA, DE TODOS ESOS PRESIDENTES 😁! PERO, LA PRENSA LAVÓ SU IMAGEN...Y COMO MJ A TRUMP LO DESTRUYÓ LA PRENSA. PRENSA PRENSA...no aprendemos, no?

Imágen de usuario
LIZET ANGELA

Muy interesante este capítulo: Apoyo a TRUMP, es un hombre sin filtro sí! Pero, es el que más a estabilizado a EEUU. Tuvo en contra a los medios de comunicación y eso pesa pues MANIPULAN TODO! En cambio Obama tuvo a la prensa que lavó mucho su imagen, fue mal presidente pero famoso! Así que TRUMP es más estable y fiel en cuanto a todos los otros basura que supuestamente fueron amigos de MJ.

Imágen de usuario
Fly Away58

Muy interesante el capítulo me gustó mucho en especial son la anecdota de la pelea. Sin embargo no estoy de acuerdo con lo que contaron sobre su voz, si Michael perdió su voz no se debió a la teoría de los años que llevaba cantando sino a su enfermedad el LUPUS que deterioro sus pulmones.

Imágen de usuario
Samuel Pascual

Buenísmo episodio!! Me he reído mucho con la anécdota de Bubbles😂. Es muy interesante el tema de Michael con los presidentes. La vida es muy irónica, al final Trump ha defendido a Michael mucho más que Obama, siendo Michael un referente en la raza afroamericana. Aunque yo creo que es también en parte porque Obama nunca conoció a Michael de una manera tan cercana como Trump. Si Trump no hubiese coincidido nunca con Michael, y Obama hubiese sido cercano a él, las cosas serían distintas.

Imágen de usuario
Favio Ortiz

Hola chicos, me divertí mucho con este capitulo, solo faltó un poco del diván de Jason jajaja, amo esas situaciones fuera de contexto...como dicen al principio del podcast, no todo tiene que ser estrictamente centrado en Mike!! Me gusta la imparcialidad con la que trataron la última parte sobre Trump, tal como dijo Sandra, creo, perro que ladra no muerde. Trump es un loquillo, y creo que durante su presidencia hubo más postura que convicción en sus declaraciones...aunque bastante repudiables algunas, dudo que el sea tan malo como lo pintan. Pero si, siempre fue un personaje y tiene devoción por los flashes. Saludos desde Argentina!!!.

Imágen de usuario
Elizabeth Martínez

les vengo a comentar aquí a ivoox como siempre recomiendan que hagamos jaja 😌. Me gustó muchísimo este episodio porque la verdad no tenía muy claro lo de Trump, así que gracias. Habían ciertas cuestiones que tampoco sabía la conexión pero ahora sí todo tiene sentido. Siempre es un gusto escucharlos y siempre amplio mi vocabulario con Sandra y Ale. Saludos a los tres y excelente episodio como siemore

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me gustó el podcast, es verdad eso de kelos fanáticos todos somos diferentes, Gracias también por esa explicación científica de biotecnología querida Ale. Deseo de corazón que inviten a darkness . Ya es la segunda vez que se los pido y también nuevamente a Uriel. Doy las gracias a los 3 por su tiempo para hacer este gran trabajo.

Imágen de usuario
rubenbc

Me ha gustado mucho el episodio y no tenia ni idea de la anécdota de la pelea con el rapero. La anécdota de que Bubbles lo empuja y después Joseph sale con la pistola y demás, como dice Sandra me parece surrealista. Me costó mucho poder descargarlo pero finalmente lo conseguí. Muchas gracias también por mencionarme en el episodio con mi video de YouTube. Jason dice en un momento del episodio, que todos los fans somos diferentes y cada uno tiene sus pensamientos y que es imposible ponernos entre fans todos de acuerdo. Bueno, pues yo pensé que con el video del estate estaríamos todos de acuerdo en que lo que hacen con las redes sociales es una chapuza y me sorprendió mucho recibir 2 personas comentando que estaban en contra de lo que yo contaba y digamos apoyaban al estate. La cosa es que en uno de los comentarios Fei contestó a esta persona y el tipo nos bautizó como Mafiosos por criticar al estate. Segun el, por culpa de gente como nosotros que criticamos cuando lo hacen mal, por nuestra culpa, no sacan nada nuevo... lo que hay que leer. Así que cuidado chicos lo que criticáis no sea que tengamos que ampliar "la mafia" 😂😂. Mil gracias por la mención y gracias por vuestro trabajo, un saludo a los 3.

Imágen de usuario

Más de Humor y entretenimiento