Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Drácula llegó a Whitby en forma de perro negro (Serial 2)

Drácula llegó a Whitby en forma de perro negro (Serial 2)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Drácula llegó a Whitby en forma de perro negro (Serial 2)

reino unido dracula salud mental

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El maldito algoritmo y su mediocre cerebro programador se ha comido un comentario... y como tengo tiempo, pero no paciencia (soy jubilata) voy y lo cuento... más que nada porque hablaba de unas risas sobre el minuto 8, que le daban mucha frescura a la narración... para mi era como estar en el pub, escuchando en directo y muy cerca de la contadora... y no sé si diría algo de una tal Juana Ginzo, excelente profesional de las radionovelas, con tan marabillosa dicción, que tenía mucho de catedral gótica... pero, como decían antes los poetas, la cristalinidad de esas palabras dichas aquí no tienen parangón... ¡en fin, ya estoy menos cabreado! (aunque sigo sin fiarme un pelo del algoritmo)

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Bueno, bueno, bueno. Ese entusiasmo de la host se agradece mucho. Como oyente profesional de podcasts, le aconsejo a la host que haga un par de lecturas previas a la grabación, señalando en rojo las expresiones o pasajes en los que sabe que se va a encallar un poquito como le pasaría a cualquier British. El tono cantarín es tan maño que enternece... Seguiré atenta la evolución.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

......Ah, pero si hay más !!!!, ....dile a tu madre que promocionar su serial usando menores está muy mal, es pecado gordo y fraude a la hacienda pública. Vamos, para que lo entiendas, que afloje la mosca y te dé unas buenas libras de esas que usáis por allá. ¿ Sabes que en esa tierra tuya hace años hacían trabajar a los niños desde muy pequeñitos....? (seguro que sabes quién es Dickens, que lo contó muy bien). A ver si a mamá se le ha pegado algo más que la costumbre de tomar té. Me gusta cómo lo lees e interpretas. Buena locutora !

Imágen de usuario