Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Ep. 3x15 - "El del queso con pelos en las piernas"

Ep. 3x15 - "El del queso con pelos en las piernas"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Ep. 3x15 - "El del queso con pelos en las piernas"

juegos de mesa boardgames tabletop games


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Suena interesante ese "Cubitos". Lástima que yo juego casi siempre a 2. Me sorprendió que el "Dune: Imperium" te ofeciera una sensación tan tibia, Pirrakas. No lo he jugado, pero hasta ahora sólo había escuchado elogios. ️ Un abrazo.

Imágen de usuario
callMeJoe

GLOOMHAVEN JAWS Of the LION lo tengo, junto con Praga CAPUT REGNI, en el punto de mira para comprar este año. Lo del canalillo de Fantastijavi me ha sonado a algo sexual, ja ja. Justo a raíz de los viernes del Calvo me han entrado ganas de jugar a Viernes, además todo el mundo dice que es un gran solitario.

Imágen de usuario
Fran Castle

Un poco offtopic a lo mejor pero un mega aplauso para el señor Apaga tu Tele por ser honesto a la hora de vender su Food Chain Magnate en la BSK, con un anuncio claro, directo y sin ganas de tomarle el pelo a nadie!! El mercadillo cada vez apesta más y es refrescante ver a alguien honesto y sincero!! Vendedores de segunda mano...si la preventa está en 60 y pocos y tú me vendes el tuyo a 60€...pues chico, para eso entro yo también en la preventa o los que te venden el juego cuatro euros más barato que el PVP oficial. En fin, el mercadillo cada día es más un safari de listos intentando cazar pardillos que lleven poco en éste mundillo o no tengan internet en casa, no sé... En fin, gran trabajo con el podcast, chicos. Un abrazo.

Imágen de usuario