Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Lost Generation EU - MMT/Economía Directa

Lost Generation EU - MMT/Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Lost Generation EU - MMT/Economía Directa

austeridad recortes condicionalidad ayudas de la unión europea


Este audio le gusta a: 100 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
glececillo

Hola, me ha hecho mucha gracia el comentario de un tertuliano diciendo que llevamos 40 años destrozando el sector público! Lo que induce a pensar que ¿con Franco estábamos mejor? No se sulfuren, solo es un a broma.

Imágen de usuario
donatio

Triste. No se dicen mas que obviedades una y mil veces repetidas. No basta con decir que hay truco sino que se necesita desenmascarar el truco y eso exige estudio y precisión. Por otro lado nunca ni en ningún sitio ha existido eso que denomináis voluntad popular. En definitiva un análisis y una crítica política obsoleta y desfasada, pobre. Aún así esto es mejor que nada y al menos agradezco la intención divulgativa

Imágen de usuario
tonyburg

Lo escuché entero para comprobar cómo de perdida esta alguna parte de la izquierda.

Imágen de usuario
leba

Muy buen programa, gracias. Respecto a las críticas a los programas no lo entiendo, supongo que se intenta desacreditar al programa, hay temas y reflexiones que no interesa y un ejército de críticos serviles. Si no me gusta el tema de un programa no lo escucho, si lo empiezo a escuchar y no me gusta ahí se queda. Si es una dinámica de programas que no me gustan directamente no pierdo el tiempo y a otra cosa. Se les ve el plumero a muchos comentarios críticos... Qué grn herramienta es el podcast e ivoox para darle espacio a discursos que no interesan. Gracias y seguid así.

Imágen de usuario
Jorge

gracias por el audio información interesante y excepcional

Imágen de usuario
Álvaro Calderón Núñez

magistral. Se necesitan más análisis profundos como estos.

Imágen de usuario
Ramón Rodríguez Sanz

Muy buen programa, buenos analisis que nos hacen ver "cosas" pero les pongo un "pero", en mi opinión seguís hablando en un mundo donde no incorporáis los faltantes de la energía del petróleo, que no olvidemos es la sangre de la economía y que lo va a determinar prácticamente todo. Creo que tendríais que asomaros a la economía ecológica y la de los recursos para ser más certeros. Evidentemente, la cosa irá por barrios o países.

Imágen de usuario
Serafín

Para todos estos opinadores, que no razonadores, que critican de forma negativa el programa, os pregunto: ¿quizás no es que no estáis preparados, para escuchar, alternativas diferentes a la vuestra? ¿en realidad os creéis con la verdad absoluta?

Imágen de usuario
Adrián D.

joe, qué bien, ojalá más podcasts con la red mmt

Imágen de usuario
santigomp

Vamos, lo de siempre, la culpa es de los de fuera: Alemania en este caso. Que nuestra Administración Pública sea un desastre, que nos gastemos el dinero en auténticas chorradas durante décadas, que seamos tan corruptos y que tengamos unos políticos a un nivel a la altura del betún, también es culpa de los de fuera y la solución es darle a la máquina de dinero, así nos va y nos irá... Lamentable el podcast de hoy

Imágen de usuario