27: ¿Tu novia te quiere de verdad? (La CRUDA Realidad)

27: ¿Tu novia te quiere de verdad? (La CRUDA Realidad)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 27: ¿Tu novia te quiere de verdad? (La CRUDA Realidad)

tu pareja te ama realmente viuda de alfa tu novia te quiere realmente como saber si tu novia te quie promiscuidad en mujeres


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Entonces, en caso de encontrarnos con una "viuda alfa", bueno, encontrarnos no, más bien estar manteniendo una relación con ella, porque entiendo que no lo podremos percibir hasta que llevemos tiempo, y nos testee continuamente ... y no ser capaces de superar el VMS de ese "difunto alfa", ¿qué recomiendas? ¿huída estratégica y a por otra?

Imágen de usuario
Isaac Renteria

Justo hace unos días te descubrí en Youtube, ya tengo muchos años escuchando sobre estos temas pero no había descubierto un canal tan bueno como el tuyo. Magnífico trabajo, se ve que dominas el tema. No dejes de subir episodios largos! Gracias Daniel

Imágen de usuario
Jorge Magdaleno Marco

¿La conclusión es que debemos intentar casarnos con ellas lo antes posible? xd

Imágen de usuario
Anónimo

Los hombres también solemos seguir ese patrón, o al menos en lo personal. Tuve una novia de 8 siendo yo un 6-7. Me salen chicas de 5, 6 y 7 y la verdad es que no me siento pleno, quiero y siento que merezco a alguien mejor. Logro atraer cierto interés en mujeres guapas, pero me falta game y carácter, eso me ha retenido. Estoy trabajando en eso aumentando mi VMS y aprendiendo de seducción y dinámicas sociales. Tu trabajo es muy bueno y te agradezco que nos lo compartas, eres de los mejores que he escuchado. ¡Saludos!

Imágen de usuario
Dm

Estimado Daniel, he echado en falta que se mencionen los rasgos de la viuda de alfa en el audio. Sólo se tratan de pasada... En mi experiencia personal, es cierto que casi todas las mujeres tienden a hablar mal y con resentimiento de alguien que les jodió en el pasado; pero no tengo claro hasta qué punto esa cuestión se puede derivar por completo al fenómeno alpha widow. ¿Una mujer que raje de compañeros del pasado es una alpha widow? ¿O simplemente es un indicio de viudedad? Por lo demás, gran capítulo.

Imágen de usuario
Boadrius

Magnífico programa Dani, sigue así. Un saludo compañero.

Imágen de usuario
Anónimo

No puedes competir con el alfa que le hizo viuda? O la única forma de hacerlo sería hacer como el y nunca llegar a acceder a una relación con esa chica ?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Da gusto llegar al fin de semana y tener una buena ración de red pill y dinámica social. Te hace tener los pies en el suelo y la mente fría. Gracias por currártelo así.

Imágen de usuario